Farándula, Virales

Una mujer acosó sexualmente a un policía durante un evento público en Colombia (Video)

Un hecho poco usual en el que una mujer acosa a un policía durante un desfile de La Guacherna en Barranquilla ha causado el rechazo y el malestar de muchos usuarios en las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario El caso se registró la noche del pasado viernes, cuando la mujer con un vestido peculiar, pero […]

Por Allan Brito
Una mujer acosó sexualmente a un policía durante un evento público en Colombia (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hecho poco usual en el que una mujer acosa a un policía durante un desfile de La Guacherna en Barranquilla ha causado el rechazo y el malestar de muchos usuarios en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

El caso se registró la noche del pasado viernes, cuando la mujer con un vestido peculiar, pero con el rostro descubierto, se acerca al uniformado -un joven que se encuentra prestando el servicio de vigilancia- y con movimiento pélvicos le baila muy cerca, le dice cosas al oído y lo besa delante de todo los presentes.

El joven policía se mantiene quieto como una estatua y algunas personas, que se encuentran detrás de él, intentan alentarlo para que le responda a la mujer, entonces lo empujan de la nuca para que se anime a besar a la joven.

La mujer, al parecer bajo efectos de alcohol, fue separada del policía por un compañero, quien logró llevársela.

“No hagas más eso que lo van a sancionar. Dejá el perrateo”, fue el grito que se escuchó de alguien que estaba entre el público, para tratar de hacer algo por el Policía, quien pese a la situación mantenía su postura.

Tras la publicación  publicación se abrió un fuerte debate, en el que aunque muchas personas la grabación da cuenta de un momento divertido, para otros hay que reflexionar por qué a la mujer se le celebra manosear a un hombre.

 

 

Con información de Infobae

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

 

Relacionados