Florida

Una mujer se declaró culpable de la muerte de su hija adoptiva de 10 años

Una mujer se declaró culpable este viernes por negarle comida, torturar y matar a su hija adoptiva  de diez años de edad. Por Redacción MiamiDiario “Hoy, Carmen Barahona aceptó las responsabilidades por las atrocidades que infligió a dos niños inocentes bajo su cuidado y finalmente adoptada por ella y su esposo y coacusado, Jorge Barahona”, dijo […]

Por Allan Brito
Una mujer se declaró culpable de la muerte de su hija adoptiva de 10 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer se declaró culpable este viernes por negarle comida, torturar y matar a su hija adoptiva  de diez años de edad.

Por Redacción MiamiDiario

“Hoy, Carmen Barahona aceptó las responsabilidades por las atrocidades que infligió a dos niños inocentes bajo su cuidado y finalmente adoptada por ella y su esposo y coacusado, Jorge Barahona”, dijo la fiscal estatal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, en un comunicado.

Según los términos del acuerdo de culpabilidad, Carmen Barahona, de 69 años, se salvará de una sentencia de muerte y pasará el resto de su vida en prisión.

Víctor y Nubia Barahona tenían 10 años cuando fueron descubiertos el día de San Valentín 2011 llenos de productos químicos en el camión de su padre adoptivo al costado de la carretera interestatal 95 en West Palm Beach.

Nubia estaba muerta pero su hermano gemelo,Víctor apenas estaba consciente y convulsionándose en el asiento del pasajero delantero.

“Mi equipo de la fiscalía sigue vigilante para obtener justicia contra Jorge Barahona por los horribles actos de los que es responsable contra estos niños inocentes”, dijo Fernández Rundle.

La cadena perpetua de Carmen Barahona será diferida “hasta después de su plena y sincera cooperación” contra su esposo Jorge Barahona, de 52 años, quien enfrentará un juicio en abril.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados