Destacado, Estados Unidos, Florida

Una niña de 12 años del sur de Florida se graduó en Broward College

Una niña del sur de Florida, de apenas 12 años de edad, se graduó en Broward College y le da un nuevo significado al término “estudiante universitaria”. La pequeña genio de 12 años llamada Sawsan Ahmed, recibió su título de Asociado con especialización en ciencias biológicas, así lo informó 7 NEWS. “Me gradué aquí con […]

Por Allan Brito
Una niña de 12 años del sur de Florida se graduó en Broward College
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña del sur de Florida, de apenas 12 años de edad, se graduó en Broward College y le da un nuevo significado al término “estudiante universitaria”.

La pequeña genio de 12 años llamada Sawsan Ahmed, recibió su título de Asociado con especialización en ciencias biológicas, así lo informó 7 NEWS.

“Me gradué aquí con mi título de asociado en estudios generales de Broward College y estoy muy emocionado”, dijo Sawsan Ahmed.

Recibió su diploma de escuela secundaria en mayo, pero ha estado tomando clases universitarias durante años.

Hizo su primer curso de biología en la Universidad de Broward con solo 10 años.

Su madre, Ahmed Jeena, aseguró que la pequeña pudo hablar y hablar muy bien alrededor de los 9 meses. Comenzó a leer y escribir cuando tenía dos años, siempre habría sido una niña prodigio.

Sawsan asistirá a la Universidad de Florida para obtener su licenciatura y planea estudiar microbiología y ciencia celular.

Los padres de Ahmed dijeron que saben que su hija hará cosas increíbles.

Relacionados