Destacado, Florida

Una turista de Massachusetts fue atacada por un perro en Everglades Holiday Park

Una mujer que visitaba el sur de Florida con su novio y su familia denunció que fue atacada por un perro desatado en Everglades Holiday Park. Taite Beale, de 21 años, estaba de vacaciones con su novio y su familia la semana pasada. Habían terminado un recorrido en hidrodeslizador en Everglades Holiday Park el jueves cuando ella […]

Por Allan Brito
Una turista de Massachusetts fue atacada por un perro en Everglades Holiday Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que visitaba el sur de Florida con su novio y su familia denunció que fue atacada por un perro desatado en Everglades Holiday Park.

Taite Beale, de 21 años, estaba de vacaciones con su novio y su familia la semana pasada. Habían terminado un recorrido en hidrodeslizador en Everglades Holiday Park el jueves cuando ella dijo que un perro desatado que había salido de la camioneta de su dueño la atacó en el estacionamiento.

“De repente, me miró, corrió hacia mí y me agarró del brazo”, dijo Beale.

Los familiares dijeron que rápidamente entraron en acción cuando el perro atacó, detalló Local 10.

Beale se sometió a tratamiento en Florida y regresó a casa para someterse a procedimientos adicionales. Regresará al South Shore Hospital el jueves para otra cirugía para cerrar sus heridas y detener la infección.

Mientras la policía en el condado de Broward investiga el ataque, Beale espera que el dueño del perro rinda cuentas.

“Le podría pasar a otra persona. Imagínese si yo fuera un niño de 2 años o un niño pequeño. Esa hubiera sido una historia completamente diferente ”, dijo Beale. “Entonces, si eso pudiera evitarse en el futuro, eso es todo lo que realmente quiero”.

Beale, estudiante de último año de la Universidad Estatal de Bridgewater, dijo que sus lesiones la han retrasado en la escuela y en el trabajo. Pero a medida que se recupera, agradece que el ataque no haya sido peor.

“Estoy muy agradecido de tener gente conmigo”, dijo Beale. “Si no lo hubiera hecho, habría sido muy diferente”.

Existe una ordenanza en el condado de Broward que prohíbe a los perros estar sin correa o fuera del control directo de sus dueños, así como las reglas relativas a los llamados perros peligrosos.

Relacionados