Destacado, Florida

Veggie Power Summit presenta su agenda para el 2020

Los organizadores de Veggie Power Summit, el congreso de alimentación basada en plantas y estilo de vida saludable más grande de Latinoamérica, anunciaron que regresa para su quinta edición con una agenda virtual que se llevará a cabo del  23 al 25 de octubre del 2020.  Por Redacción Miami Diario Fundado por el Dr. Mauricio […]

Por Allan Brito
Veggie Power Summit presenta su agenda para el 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los organizadores de Veggie Power Summit, el congreso de alimentación basada en plantas y estilo de vida saludable más grande de Latinoamérica, anunciaron que regresa para su quinta edición con una agenda virtual que se llevará a cabo del  23 al 25 de octubre del 2020. 

Por Redacción Miami Diario

Fundado por el Dr. Mauricio González, este año el Veggie Power Summit, llega al mundo digital con más de 16 horas de información  para mostrar todas las bases científicas y beneficios de llevar una dieta plant based, la importancia de la actividad física y de llevar una buena práctica mental para para prevenir enfermedades.

El Dr. Mauricio González, médico internista y residente de medicina de emergencia reconocido por tratar a pacientes con covid-19 en medio de la pandemia, continúa con su misión de difundir información científica de los beneficios de llevar una alimentación basada en plantas y un estilo de vida saludable como los principales aliados en la prevención y tratamiento de enfermedades crónico degenerativas como diabetes tipo 2, obesidad, enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Con la intención de que más personas vivan una experiencia transformadora de bienestar y salud, el Dr. González ha juntado la evidencia científica que ha recaudado y estudiado por más de 16 años para compartirla en un formato fácil de comprender para quienes no forman parte de la comunidad médica, a lo largo de tres días en el marco del Veggie Power Summit 2020. 

Los asistentes podrán conocer todo lo que necesitan saber para llevar una alimentación basada en plantas, las ventajas de este estilo de vida y cómo dar los primeros pasos, incluyendo además temas como:

  • Principios básicos de alimentación basada en plantas, sus suplementos e ingredientes controversiales.
  • Fuentes de proteína vegetal y requerimientos diarios.
  • Recetas nutritivas, fáciles y rápidas.
  • Los pasos para iniciar el cambio de alimentación y estilo de vida.
  • Requerimientos nutrimentales para deportistas de alto rendimiento.
  • Claves para madres y padres en búsqueda de alimentos más saludables para los niños y toda la familia.  

La misión del evento es reducir la probabilidad de desarrollar enfermedades crónico-degenerativas, con invitados expertos en cardiología, dermatología, oncología, nutrición, ginecología, deporte, salud femenina y para niños se reúnen en el evento digital para compartir con los asistentes su experiencia y su conocimiento alrededor del estilo de vida basado en plantas.

Los asistentes podrán encontrar pequeños empresarios que ofrecen repostería elaborada con ingredientes saludables, proteínas en polvo de origen vegetal, alternativas de lácteos, sustitutos de carne, cosmética natural, alimentos preparados 100% de origen natural y llenos de nutrientes, entre otros.

Así mismo el Veggie Power Summit contará con la presencia de empresas de mayor alcance como San Pablo Natural, quienes con el objetivo de permear una cultura de prevención y cuidado  que contribuya a la salud de la población mexicana, se suman al evento con una oferta de más de 1000 productos de ingredientes naturales, orgánicos, veganos y con altos estándares de calidad, logrando así acompañar a los asistentes del evento a crear hábitos que les ayuden a conseguir un bienestar integral, e impulsarlos a vivir mejor.

Para conocer todos los detalles o para adquirir entradas para asistir al Veggie Power Summit 2020, entra a veggiepowersummit.com.

Boletín de Prensa

También te puede interesar:

Conoce todos los beneficios de tener un sueño limpio +Tips

¡No imaginarás! Descubierto que hace en tu salud dormir en pareja

¿Eres madre? Conoce los mejores tips para conseguir tiempo para ti

Relacionados