Venezuela

Veppex condena declaraciones del diputado Henry Ramos Allup

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) condena categóricamente las declaraciones del diputado Henry Ramos Allup, quien señaló que hay que prepararse para asistir a un proceso de elecciones parlamentarias en Venezuela. Por Redacción Miami Diario En tal sentido, Veppex señaló que los venezolanos no desean participar en un proceso comicial con […]

Por Allan Brito
Veppex condena declaraciones del diputado Henry Ramos Allup
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) condena categóricamente las declaraciones del diputado Henry Ramos Allup, quien señaló que hay que prepararse para asistir a un proceso de elecciones parlamentarias en Venezuela.

Por Redacción Miami Diario

En tal sentido, Veppex señaló que los venezolanos no desean participar en un proceso comicial con Maduro en el poder.

“Sería una alta traición de la supuesta dirigencia opositora participar en un proceso electoral sin haber cumplido con el mantra expresado por ellos mismos: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. También sería una bofetada a los países que han reconocido a Juan Guaido como presidente legítimo de Venezuela, comenzando por Estados Unidos que ha dicho claramente que no se puede ir a un proceso electoral mientras  Nicolás Maduro continúe usurpando el poder”, fustigó Veppex.

La organización agregó que “sería muy lamentable y catastrófico que el único poder legítimo que tiene el país termine haciéndole el juego al régimen al legitimarlo mediante un  proceso electoral que será desconocido por los venezolanos y la comunidad internacional”.

De acuerdo con Veppex, “los venezolanos dentro y fuera del país no apoyamos un proceso electoral con Nicolás Maduro en el poder y calificamos de traidores y colaboracionistas a todos los que se presten para esta sucia jugarreta en contra de la libertad  y a favor del régimen comunista que impera en Venezuela”.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Compañía Walt Disney confirma el cierre provisional de sus parques temáticos por avance del coronavirus

Universal Orlando cerrará temporalmente el domingo como medida preventiva por el coronavirus

Línea Princess Cruises suspende operaciones globales por 60 días

 

Relacionados