Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos, Virales

Video de un sujeto agrediendo a un policía de Florida se hizo viral por un año

Un video de un procedimiento  que realizó un policía de Florida, en el Condado de Volusia  en un año  logró una gran cantidad de mensajes y vistas, que sorprendieron a los efectivos de seguridad. Así lo informó  la periodista Sonia Osorio, del portal Miami Herald. El incidente ocurrió cuando el  funcionario de apellido Zimmerer se […]

Por Allan Brito
Video de un sujeto agrediendo a un policía de Florida se hizo viral por un año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video de un procedimiento  que realizó un policía de Florida, en el Condado de Volusia  en un año  logró una gran cantidad de mensajes y vistas, que sorprendieron a los efectivos de seguridad. Así lo informó  la periodista Sonia Osorio, del portal Miami Herald.

El incidente ocurrió cuando el  funcionario de apellido Zimmerer se dirigía hacia el este por Howland Boulevard en Deltona  y en ese momento vio a un  conductor de un Ford F-150 negro atravesó todos los carriles del tráfico y casi choca con la patrulla.

El video muestran  al policía Zimmerman detenía al conductor, quien tenía un comportamiento errático en esa ocasión, según  el informe del cuerpo policial.

Video  llegó a tener 1.4 millones de vistas

El hecho  que ocurrió en mayo de 2021, pero  la policía destacó  que el video del suceso tras ser visto 1.4 millones de veces hasta este miércoles.  Además de tener más de 2,000 comentarios.

El  conductor tocó botón de encendido principal de la cámara del cuerpo del agente para que  se apagara , pero esto no pudo evitar que su rostro fuera viralizado en las redes sociales.

El perro del individuo, que había saltado de su camioneta para protegerlo, fue acorralado por uno de los testigos y colocado a salvo de nuevo en el vehículo.

Conductor fue acusado de resistencia a la autoridad

El individuo fue acusado en ese momento de resistirse a un oficial con violencia, agresión a un oficial de la ley, indicó la policía de Volusia

Además, de conducir con una licencia suspendida, manejo  negligente y registro vencido, dijo  el reporte policial .

“Todo mi respeto y gratitud para estos dos hombres que tomaron medidas cuando vieron a un agente siendo atacado. Me enorgullece saber que en el Condado Volusia, nuestros residentes todavía guardan las espaldas de nuestros agentes”, expresó el jefe de la policía, Mike Chitwood.

 

Relacionados