Florida, Tecnología

William Maillis: Un genio de once años por la grandeza de Dios

William Maillis es uno de esos seres que podríamos llamar, sin temor a equivocarnos, una persona excepcional. Un genio en toda la extensión de la palabra, y es que William con tan solo dos años de edad aprendió matemáticas. https://youtu.be/xy0nnVfrtJU   A los cuatro años William Maillis, ya manejaba conocimientos de Álgebra. Nunca se sintió […]

Por Allan Brito
William Maillis: Un genio de once años por la grandeza de Dios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

William Maillis es uno de esos seres que podríamos llamar, sin temor a equivocarnos, una persona excepcional. Un genio en toda la extensión de la palabra, y es que William con tan solo dos años de edad aprendió matemáticas.

https://youtu.be/xy0nnVfrtJU

 

A los cuatro años William Maillis, ya manejaba conocimientos de Álgebra. Nunca se sintió diferente ni trató a los demás como si no fuesen sus iguales, por lo que se destacó por el respeto que observó ante los otros.

Por: Redacción Miami Diario

Estuvo atento William a que no todos tienen los mismos talentos, por lo que no es una persona que haga mofa de los demás. A los nueve años se graduó en la secundaria y con escasos once obtuvo el título en la Universidad de Florida.

En el centro universitario San Petersburg College William Maillis estudiará Astrofísica. Se plantea “demostrar la existencia de Dios.

 

Relacionados