Cultura

¡Ya sabe! Toda la familia de Miami está invitada a disfrutar de la presentación gratuita de la obra “La Tempestad”

Toda la familia del sur de la Florida está invitada a disfrutar de la presentación gratuita de la obra teatral “La Tempestad”, original del dramaturgo inglés William Shakespeare y cuya adaptación fue hecha por Irma Borges. La cita es este sábado 30 de marzo, en el BayfrontPark, Downtown Miami, La protagonista de la obra, Sonya Smith, dijo […]

Por Allan Brito
¡Ya sabe! Toda la familia de Miami está invitada a disfrutar de la presentación gratuita de la obra “La Tempestad”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Toda la familia del sur de la Florida está invitada a disfrutar de la presentación gratuita de la obra teatral “La Tempestad”, original del dramaturgo inglés William Shakespeare y cuya adaptación fue hecha por Irma Borges. La cita es este sábado 30 de marzo, en el BayfrontPark, Downtown Miami,

La protagonista de la obra, Sonya Smith, dijo que la idea de la obra es estimular la imaginación de los niños. “Que ellos lleguen a su casa, agarren una sábana y se pongan a jugar. Somos 6 actores en escena y tres elencos. A mí me toca el honor de abrir la primera función  Ha sido un proceso sumamente divertido”

Por su parte, el director y escritor de la obra ,Vicente Albarracín, explicó que la pieza es “divertidísima y plantea el tema de una tempestad que lleva a unas personas a una isla mágica donde adquieren ciertos poderes. “Se trata de una historia muy hermosa que plantea la reconciliación, el respeto y el perdón. Es el mensaje de Shakespeare que hemos tratado de transmitírselo a los niños en este maravilloso proyecto”, indicó el director a través del programa Dígalo Aquí de  Yatzú López.

Albarracín adelantó que se han fijado la meta de hacer funciones en escuelas, parques y en festivales al aire libre, como parte del currículum escolar.

Comentó que la función arranca a las 6 de la tarde del sábado, pero “la idea es que el público llegue antes para que se siente a compartir en familia.”

Con información de: EVTVMiami

También le puede interesar:

Plan de reurbanización en Little Haiti de Miami pasa el voto crucial

Hombre mató de un disparo a cebra que escapó de una propiedad en Florida

Cerca de 36,000 personas acudirán a Key West para disfrutar de las asombrosas maniobras de los Navys Blue Angels

 

 

Relacionados