Destacado, Florida

Zoo de Miami mostrará la vida de las águilas calvas en un canal en vivo

En colaboración con Ron Magill Conservation Endowment y Wildlife Rescue del condado de Dade, el mundo ahora puede conectarse en línea de forma gratuita y conectarse a la transmisión en vivo para una mirada íntima a la vida de un par de águilas calvas unidas mientras continúan construyendo su nido y criar a los jóvenes […]

Por Allan Brito
Zoo de Miami mostrará la vida de las águilas calvas en un canal en vivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En colaboración con Ron Magill Conservation Endowment y Wildlife Rescue del condado de Dade, el mundo ahora puede conectarse en línea de forma gratuita y conectarse a la transmisión en vivo para una mirada íntima a la vida de un par de águilas calvas unidas mientras continúan construyendo su nido y criar a los jóvenes para convertirse en la próxima generación de estas majestuosas criaturas.

Ron Magill de Zoo Miami quiere que todos observen los comportamientos que conducen a la construcción real del nido, la puesta de huevos y la crianza de los polluelos.

“Es verdaderamente una mirada íntima a un mundo asombroso que pocos han tenido la oportunidad de ver en tiempo real”, escribió Magill. “Es una oportunidad maravillosa para que personas de todas las edades, especialmente los niños, puedan apreciar la belleza, las maravillas y los desafíos de la naturaleza”.

Cabe señalar que, aunque se espera que este par de águilas pueda criar descendencia con éxito, la naturaleza a menudo puede ser cruel. 

Zoo Miami advierte a los espectadores que no tendrá influencia ni control sobre el comportamiento de estas aves y que hay muchas cosas que pueden salir mal. Por razones desconocidas, los padres pueden abandonar el nido, poner huevos que nunca eclosionan ni se comen, o si los huevos eclosionan, es posible que las crías no sobrevivan.

Los padres incluso pueden traer presas que los espectadores pueden encontrar molestas y la alimentación de esa presa a los aguiluchos puede ser bastante gráfica.

En un esfuerzo por ayudar a garantizar la seguridad, protección y privacidad del nido, el zoológico de Miami no revela la ubicación exacta del nido, ya que cualquier alteración podría hacer que los padres lo abandonen.

Para conectarse a la transmisión en vivo, haga clic aquí .

Relacionados