Destacado, Virales

Abandonan a niña de 8 años en una gasolinera ‘porque se portaba mal’

Una mamá abandonó a su hija de apenas ocho años de edad en una gasolinera, supuestamente porque se portaba mal. Por redacción MiamiDiario El suceso ocurrió en Indonesia, en la comunidad de Kabupaten Pelawan, reportó MSN. La niña fue dejada con una nota, en donde su mamá explicaba que la pequeña era muy “maleducada” para […]

Por Allan Brito
Abandonan a niña de 8 años en una gasolinera ‘porque se portaba mal’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mamá abandonó a su hija de apenas ocho años de edad en una gasolinera, supuestamente porque se portaba mal.

Por redacción MiamiDiario

El suceso ocurrió en Indonesia, en la comunidad de Kabupaten Pelawan, reportó MSN.

La niña fue dejada con una nota, en donde su mamá explicaba que la pequeña era muy “maleducada” para que la mantuviera con ella.

El mensaje agrega buenos deseos para que la menor “se cuide sola”. Las autoridades de Indonesia ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los padres de la niña.

“Perdóname, niña. Me veo obligada a abandonarte en la calle ya que no quiero verte sufrir torturas después de tus travesuras. Cada día causas problemas”, menciona la nota que sostenía la pequeña.

Medios locales reportaron el abandono de la menor desde el pasado 28 de septiembre. El mensaje que dejó la madre para abandonar a su hija ha sido compartido en repetidas ocasiones en redes sociales, con lo cual se ha vuelto viral.

Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los padres de la niña, mientras ellos se hicieron cargo de ella.

También puedes leer:

Twitter prohíbe los tuits que desean la muerte de Trump por covid-19

Un muerto tras tiroteo en gasolinera de Tamarac

¡Indignante! Compró un IPhone y le llegó un jugo +Foto

Relacionados