Estilo de Vida, Florida

Abrió sus puertas en el sur de la Florida el Aloft Coral Gables Hotel

Miami vive por y para el turismo. La apertura de nuevas ofertas para quienes escogen el sur de la Florida para pasar sus temporadas vacacionales siempre es una noticia bienvenida. En el corazón de Coral Gables abrió sus puerta el Aloft Coral Gables Hotel. Un complejo con un concepto de hotel boutique fresco y moderno […]

Por Allan Brito
Abrió sus puertas en el sur de la Florida el Aloft Coral Gables Hotel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami vive por y para el turismo. La apertura de nuevas ofertas para quienes escogen el sur de la Florida para pasar sus temporadas vacacionales siempre es una noticia bienvenida.

En el corazón de Coral Gables abrió sus puerta el Aloft Coral Gables Hotel. Un complejo con un concepto de hotel boutique fresco y moderno que llegó a Miami para ofrecer a sus huéspedes comodidades y lujos, atención personalizada y un toque chic en cada uno de sus espacios.

El hotel cuenta además con el bar WXYZ Lounge que da la bienvenida a los huéspedes con música en vivo y  la más variada y cosmopolita coctelería del sur de la Florida.

Próximamente contarán con un sofisticado restaurante, M House,  con un menú en el que la gastronomía de las costas europeas será su mejor carta de presentación.

A esto se suma que todos los días ofrecerán actividades en sus espacios del complejo, según infromó el Gerente General del Hotel, Allan Neira.  En los próximos días junto con la ciudad de Coral Gables estarán organizando eventos especiales con motivo de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Alcalde de Coral Gables, Rául Valdés Fauli, se sintió complacido por la apertura del Hotel y deseo éxitos al grupo de venezolanos que está apostando por emprender este nuevo proyecto al sur de la Florida.

Carlos Méndez, Pedro Villar, Francisco Arocha y Antonio Herrera hicieron posible que Miami pueda disfrutar del Aloft Coral Gables Hotel.

El Aloft Coral Gables Hotel está ubicado en la 2524 S Le Jeune Rd, Miami.

Con información de EVTV Miami

Relacionados