Farándula

Abuelita de 82 años luchó y sobrevivió a un ataque de oso

Un hecho asombroso ocurrió en la localidad de Kitahiroshima en Japón, y es que una mujer de la tercera edad de 82 años pudo repelir a golpes el ataque de un oso, según informaron medios locales. Por redacción MiamiDiario El incidente ocurrió la semana pasada cuando Rumiko Sasaki, nombre de la mujer, se encontraba retirando […]

Por Allan Brito
Abuelita de 82 años luchó y sobrevivió a un ataque de oso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hecho asombroso ocurrió en la localidad de Kitahiroshima en Japón, y es que una mujer de la tercera edad de 82 años pudo repelir a golpes el ataque de un oso, según informaron medios locales.

Por redacción MiamiDiario

El incidente ocurrió la semana pasada cuando Rumiko Sasaki, nombre de la mujer, se encontraba retirando las malezas del patio trasero de su casa. Fue justo allí cuando notó la presencia de este animal, que más tarde este se fue encima de ella.

Con una templanza digna de admirar y tras sufrir algunos rasguños, la abuelita se deshizo del animal tras golpearle en la cara. Esto hizo que el oso negro huyera del lugar.

Una nota de RT indicó que según la asociación local de cazadores, en dicha región se han registrado al menos 252 avistamientos de osos negros asiáticos solo en lo que va de 2020; sin embargo, ete sería el primer ataque en contra de una persona.

Información de RT

También te puede interesar:

Relacionados