Destacado, Estados Unidos, Florida

Alcalde de Miami se solidarizó con las victimas del edificio derrumbado

El alcalde de Miami, Francis Suárez, no ha sido ajeno a la tragedia que ocurrió este jueves, en Miami Beach, en donde un edificio de 12 pisos se derrumbó. El hecho ocurrió a las 2:00 am en Collins Avenue en la ciudad de Surfside. Hasta el momento hay varios heridos  y un fallecido. “Nuestros pensamientos […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami se solidarizó con las victimas del edificio derrumbado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez, no ha sido ajeno a la tragedia que ocurrió este jueves, en Miami Beach, en donde un edificio de 12 pisos se derrumbó.

El hecho ocurrió a las 2:00 am en Collins Avenue en la ciudad de Surfside. Hasta el momento hay varios heridos  y un fallecido.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de Surfside mientras respondemos a esta tragedia en nuestra comunidad”, dijo  el alcalde en su cuenta de twitter @FrancisSuarez.

Alcalde alabó la respuesta de los cuerpos de bomberos

El burgomaestre   expresó su solidaridad con los cuerpos de bomberos de Broward y Miami-Dade quienes  tuvieron una reacción inmediata y evitaron una catástrofe mayor.

“Gracias a  @MiamiPD y  @CityofMiamiFire para llegar rápidamente a la escena: enviamos 10 unidades de rescate de incendios junto con drones y K-9 unidades para ayudar con la búsqueda y el rescate”, dijo el alcalde.

Hasta el momento  las autoridades han contabilizados varias heridos, y al menos una persona muerta.

 

Personas  trasladadas a centros comunitarios

Los heridos fueron trasladados a varios centros comunitarios de Miami Beach, para que fuesen revisados por los médicos.

Hasta el momento  las autoridades no han dicho cual fue la causa por la cual el edificio de 12 pisos  y 100 apartamentos se desplomó.

Se espera que en las próximas horas haya mayores detalles de lo sucedido, y cual fue la causa del incidente.

 

Relacionados