Destacado, Eventos, Florida, Internacional, Política

Arrancó en Miami la XV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza

Hoy miércoles 5 dio inicio la XV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza, en la ciudad de Miami, con participación de ex presidentes, gobernadores, alcaldes, diplomáticos y funcionarios públicos, quienes discuten sobre los retos políticos de la región, así como también se capacitan para aspirar a ser mejores líderes de sus comunidades, tanto en […]

Por Allan Brito
Arrancó en Miami la XV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy miércoles 5 dio inicio la XV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza, en la ciudad de Miami, con participación de ex presidentes, gobernadores, alcaldes, diplomáticos y funcionarios públicos, quienes discuten sobre los retos políticos de la región, así como también se capacitan para aspirar a ser mejores líderes de sus comunidades, tanto en EE. UU., como en el resto de la región latinoamericana.

Por Gustavo Márquez /Miami Diario

Dentro de las figuras destacaras que han participado anteriormente, se encuentran Luis Almagro, Juan José Rendón, José Miguel Vivanco, María Fernanda Espinosa e Idania Chirinos, entre muchos otros.

En el evento participan personalidades de toda la región norte, centro y sur latinoamericana. La inauguración del evento estuvo a cargo del Dr. Eduardo Padrón; la senadora Annette Tadeo;  Nubia Abaji Pineda, Directora General de la Cumbre; y Jaime Narvaez Piña, Presidente de la Cumbre.

El término gobernanza se define como “las interacciones y acuerdos entre gobernantes y gobernados, para generar oportunidades y solucionar los problemas de los ciudadanos, y para construir las instituciones y normas necesarias para generar esos cambios”.

En el marco de esta Cumbre igualmente se estableció un concurso, para reconocer la labor destacada de autoridades gubernamentales. Los postulantes que participan pertenecen a Gobiernos de todos los niveles y desde dos periodos anteriores inmediatos.

Las postulaciones para este concurso cerraron el pasado mes de enero de 2018.

Las categorías del concurso son las siguientes:

(A) Premio al mejor alcalde
(B) Premio al mejor Empresario
(C) Premio al mejor Lider Politico/Social.
(D) Premio a los mejores de la Consultoria.
Consultor(a) Revelación 2017
Consultor Senior 2017
Asociaciones De Consultores legalmente constituidas en Iberoamerica.

Para más información, entra a: www.cumbrelatinoamericana.com

Twitter: Cumbre_Latino

Instagram: XV Cumbre Latinoamericana

Vea también: El recién remodelado Little Haiti Soccer Park reabrirá sus puertas este viernes

Relacionados