Florida, Sin categoría

Arrestan a un sujeto tras golpear a dos patrulleros del Condado de Orange

Tras agredir a dos patrulleros de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, un hombre fue arrestado el domingo. El incidente se registró en la I-4, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario El incidente se suscitó cerca de 3:31 a.m, mientras los oficiales dirigían el tráfico un accidente Steevens Cherelus, de 34 años, manejaba un Mercedes blanco […]

Por Allan Brito
Arrestan a un sujeto tras golpear a dos patrulleros del Condado de Orange
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras agredir a dos patrulleros de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, un hombre fue arrestado el domingo. El incidente se registró en la I-4, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

El incidente se suscitó cerca de 3:31 a.m, mientras los oficiales dirigían el tráfico un accidente

Steevens Cherelus, de 34 años, manejaba un Mercedes blanco en la carretera interestatal cuando golpeó a los patrulleros, según revela el informe del arresto,

Los dos patrulleros fueron trasladados a un hospital en un vehículo. Se desconoce su estado de salud. Otro automóvil tenía un ayudante adentro.

La policía informó que  uno de los oficiales sufrió heridas leves. Al momento de encontrar al conductor, este se encontraba detenido cerca de una barrera de tráfico de concreto en el arcén de la I-4 en dirección este.

Los oficiales notaron que Cherelus olía a alcohol y no hablaba bien.

Por tal motivo, los patrulleros tuvieron que sacaron a Cherelus de la interestatal para practicarle una prueba de sobriedad.

Sin embargo, Cherelus se negó a tomar una prueba de sobriedad y una prueba de aliento, de acuerdo con el informe policial.

Cherelus fue ingresado a la Cárcel del Condado de Orange y fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol. Su fianza, de acuerdo con el sitio web de la cárcel, quedó fijada en $ 1,000.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Alrededor de 3,400 casos de hepatitis A fueron reportados en Florida en 2019

Inter Miami tendrá una joya con el Miami Freedom Park en 2020

Presidente de la AN, Juan Guaidó, aseguró que la sesión se realizará así sea en medio de la calle

 

Relacionados