Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Arrestan a un adolescente por lanzar productos químicos a su padre

La Policía Estatal de Michigan informó que la semana pasada fue arrestada una joven de 18 años de edad tras lanzar productos químicos a su padre y dejarlo inconsciente. De acuerdo con el informe de las autoridades, el hombre sufrió quemaduras químicas en la cabeza, el torso y las extremidades tras el incidente ocurrido en […]

Por Allan Brito
Arrestan a un adolescente por lanzar productos químicos a su padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía Estatal de Michigan informó que la semana pasada fue arrestada una joven de 18 años de edad tras lanzar productos químicos a su padre y dejarlo inconsciente.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hombre sufrió quemaduras químicas en la cabeza, el torso y las extremidades tras el incidente ocurrido en el municipio de Groveland.

La adolescente identificada como Megan Imirowicz, arrojó polvo de lejía con agua sobre su padre para catalizar la reacción química y provocar las quemaduras. Luego la joven salió de casa y dejó al hombre inconsciente en un sofá.

Tras ser encontrado por un vecino, el hombre fue trasladado a un hospital cercano.

“Los policías respondieron a la casa de la víctima y encontraron evidencia de químicos limpiador de desagües Lye esparcida por el sofá donde EMS encontró a la víctima. Una investigación adicional reveló que la hija de 18 años de la víctima estaba en casa cuando comenzó el incidente”, señaló la policía en Twitter. 

Posteriormente, las autoridades procedieron con el arresto de Imirowicz, quien fue acusada de un cargo de agresión con intención de causar grandes daños corporales y un cargo de violencia doméstica, dijo la policía el martes.

Fue encarcelada bajo una fianza de 75,000 dólares tras su lectura de cargos.

 

Relacionados