Destacado, Estados Unidos

Arrestaron a 4 enfermeras por tirar al suelo cruelmente a mujer con discapacidad (Video)

4 enfermeras de un centro de atención para adultos en Phoenix han sido acusados de atacar físicamente a una mujer por casi 20 minutos después de que la agresión quedara captada en video, según autoridades. Por redacción MiamiDiario Las 4 enfermeras Stephanie James, de 55 años, Rodina Bailey de 59, Tena Martínez de 54 años […]

Por Allan Brito
Arrestaron a 4 enfermeras por tirar al suelo cruelmente a mujer con discapacidad (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

4 enfermeras de un centro de atención para adultos en Phoenix han sido acusados de atacar físicamente a una mujer por casi 20 minutos después de que la agresión quedara captada en video, según autoridades.

Por redacción MiamiDiario

Las 4 enfermeras Stephanie James, de 55 años, Rodina Bailey de 59, Tena Martínez de 54 años y Kristen Emerson de 30 años fueron detenidas, reportó Telemundo51.

Ahora enfrentan acusaciones por agresión de adultos vulnerables y de entregar reportes falsos a las autoridades tras el incidente en Maravilla, Phoenix, el pasado 24 de agosto.

En la grabación se ve el momento en que una de las empleadas coge por la espalda a la víctima de 34 años, quien estaba esperando hacer una llamada telefónica para hablar con sus familiares, y luego la tiran al piso.

La mujer permaneció en el suelo durante unos 19 minutos, según revelaron las imágenes de seguridad del centro de cuidado. Las trabajadoras llamaron al 911 a reportar que la mujer las había agredido y la tuvieron todo ese tiempo tendida en el piso hasta que llegaron las autoridades.

La policía aseguró que no había información para corroborar las acusaciones de los integrantes del personal y no se pudo acceder de inmediato a las imágenes de vigilancia.

Al día siguiente, un director del centro de cuidado revisó el video y se lo entregó a la policía. En la grabación se ve cómo la mujer fue tirada al suelo y sometida durante largos minutos. Antes de ser tendida al piso alcanza a lanzar una patada contra una persona en silla de ruedas que se encontraba cerca.

La policía confirmó que el caso se enviará a la oficina del fiscal general de Arizona para su revisión.

También puedes leer:

Ricky Martin y su esposo se divierten a lo grande durante boda en Siria (Video)

Jennifer López deslumbra a sus seguidores luciendo short y micro top (+Fotos)

Miami-Dade gastará $5.24 millones en 42 policías más

Relacionados