Deportes, Destacado, Florida

Arsenal goleó sin piedad al Chelsea en la final de la Florida Cup

El Arsenal sigue disfrutando de su pretemporada y ahora firmaron una goleada 4-0 sobre el Chelsea de la mano de Gabriel Jesús, que mantiene su romance con el gol. Los Gunners tratan de dar un vuelco a la temporada anterior en la que sufrieron para sacar buenos resultados, y por ahora, en su gira por […]

Por Allan Brito
Arsenal goleó sin piedad al Chelsea en la final de la Florida Cup
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Arsenal sigue disfrutando de su pretemporada y ahora firmaron una goleada 4-0 sobre el Chelsea de la mano de Gabriel Jesús, que mantiene su romance con el gol.

Los Gunners tratan de dar un vuelco a la temporada anterior en la que sufrieron para sacar buenos resultados, y por ahora, en su gira por Estados Unidos, han estado perfectos, reportó DTV Sports.

Bastaron 15 minutos para que Gabriel Jesús abriera el marcador gracias a un pase filtrado de Xhaka, el brasileño no dudó y con una jugada de fantasía venció a Mendy para darle el 1-0.

El Arsenal se veía cómodo en el campo y lograron ampliar la ventaja. Martinelli sirvió un pase con ventaja para Martín Odegaard, quien sacó un tiro cruzado que batió al arquero rival.

En la segunda mitad, Tuchel trató responder haciendo algunos cambios, pero el cuadro Blue no respondió y volvieron a ser víctimas de dos goles más. Saka pondría el tercero ante un error de Mendy con la defensa.

La cuenta la cerrarían los de Arteta con un tanto de Lokonga, quien en segundo palo remató dejando el 4-0 definitivo para coronarse en la Florida Cup.

De esta forma, el Arsenal concluyeron una brillante pretemporada con un saldo de cuatro victorias, 13 goles a favor y cuatro en contra. El próximo sábado enfrentará a Sevilla por la final de la Copa Emirates, como local.

Relacionados