Destacado, Florida

¡Atención! Distritos escolares de Florida central con problemas en plataforma en línea

Los distritos escolares en Florida Central informaron problemas con su plataforma de aprendizaje en línea el lunes, reportaron funcionarios del distrito escolar. Redacción MiamiDiario Tanto las Escuelas Públicas del Condado de Orange como las Escuelas Públicas de Brevard tuitearon sobre problemas la plataforma de aprendizaje Classlink poco antes de las 9 am de este lunes, […]

Por Allan Brito
¡Atención! Distritos escolares de Florida central con problemas en plataforma en línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los distritos escolares en Florida Central informaron problemas con su plataforma de aprendizaje en línea el lunes, reportaron funcionarios del distrito escolar.

Redacción MiamiDiario

Tanto las Escuelas Públicas del Condado de Orange como las Escuelas Públicas de Brevard tuitearon sobre problemas la plataforma de aprendizaje Classlink poco antes de las 9 am de este lunes, reportó clickorlando.

En el caso del condado de Brevard, las autoridades indicaron en un tuit que el proveedor estaba al tanto del problema y estaba trabajando para encontrar una solución.

Los funcionarios del distrito escolar de Brevard dijeron que el problema se informó en varios distritos escolares.

En Orange problemas con Canvas

Por su parte, los funcionarios escolares del condado de Orange dijeron que el problema tenía que ver con iniciar sesión en LaunchPad y que los estudiantes que actualmente están conectados a Canvas no deben cerrar sesión ni apagar su computadora.

Se envió una llamada a los padres del condado de Orange para informarles del problema.

En él, los funcionarios del distrito dijeron que los ingenieros de Classlink han informado algunas mejoras desde que se informó el problema inicial, pero que todavía están trabajando para resolver el problema.

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados