Destacado, Florida

¡Atención! Gatorland anuncia ofertas de Black Friday

Gatorland, el parque temático de los caimanes”, anunció una serie de ofertas especiales para el Black Friday y el Cyber ​​Monday, que ofrecen ahorros excepcionales en sus pases anuales y su popular tirolina Screamin ‘Gator . Las entradas se pueden adquirir en línea o en la puerta de Gatorland. Además, los titulares de pases anuales recibirán […]

Por Allan Brito
¡Atención! Gatorland anuncia ofertas de Black Friday
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gatorland, el parque temático de los caimanes”, anunció una serie de ofertas especiales para el Black Friday y el Cyber ​​Monday, que ofrecen ahorros excepcionales en sus pases anuales y su popular tirolina Screamin ‘Gator .

Las entradas se pueden adquirir en línea o en la puerta de Gatorland. Además, los titulares de pases anuales recibirán un 20% de descuento en las compras de mercancías durante todo el año.

De esta manera, Gatorland dio a conocer de manera oficial sus ofertas especiales para el Black Friday y el Cyber ​​Monday, reportó ClubdeVenezolanos.

Y es que desde las 5 de la tarde del 25 de noviembre hasta la medianoche del 28 de noviembre, los fanáticos de este parque podrán conseguir grandes ahorros en sus pases anuales, los cuales costarán $ 39.99 más impuestos, en el caso de los adultos. Esto representa un 20% sobre el precio regular del pase para adultos de $ 49.99 más impuestos.

Los pases anuales para niños, de entre 3 a 12 años, costarán solo $ 29,99 más impuestos.

Para el Cyber ​​Monday, el parque ofrece boletos con descuento para la popular tirolina Screamin ‘Gator de Gatorland, a partir de las 11:59 pm del 28 de noviembre y hasta la medianoche del 1 de diciembre.

Los boletos para la atracción comenzarán en $ 45.99 más impuestos. Las entradas estarán vigentes hasta el 16 de diciembre de 2022, con fechas restringidas del 18 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022 y del 11 de marzo de 2022 al 20 de abril de 2022.

Las reservas deben hacerse con anticipación llamando al 407-856- 3226, y los boletos deben comprarse en línea.

Gatorland

Gatorland es un parque temático de 45 hectáreas y una reserva de vida salvaje en Florida, situado a lo largo de South Orange Blossom Trail al sur de Orlando.

Fue fundado hace 72 años por Owen Godwin en un antiguo terreno ganadero en 1949,[1] y es propiedad privada de su familia.

Conocida como la “capital mundial del caimán”, Gatorland cuenta con miles de caimanes (incluidos los raros caimanes leucísticos) y cocodrilos, además de muchos otros animales.

Las atracciones del parque incluyen un pantano de cría con un paseo marítimo y una torre de observación, tirolinas, un recorrido en vehículos todoterreno por el pantano, un ferrocarril en miniatura montable, espectáculos de alimentación de caimanes, espectáculos de lucha con caimanes, un aviario, un zoológico de mascotas y programas educativos.

La zona del pantano de cría del parque se utilizó en el rodaje de la película de 1984 Indiana Jones y el Templo de la Perdición.

El parque es conocido por comprar y rescatar caimanes molestos de los cazadores que, de otro modo, serían sacrificados por su carne y su piel. Gatorland también gestiona la exhibición de caimanes vivos en el complejo Gaylord Palms de Kissimmee.

Relacionados