Florida

¡Atentos! Se realizará campaña de vacunación antigripal gratuita en Florida y Olivos

El Municipio de Vicente López invita a los vecinos a participar de las jornadas gratuitas de vacunación antigripal que se darán en distintos barrios con el objetivo de prevenir enfermedades. Por Redacción Miami Diario Desde el 30 julio y hasta el próximo 03 de agosto, se está realizando la campaña de vacunación antigripal en la […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Se realizará campaña de vacunación antigripal gratuita en Florida y Olivos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Municipio de Vicente López invita a los vecinos a participar de las jornadas gratuitas de vacunación antigripal que se darán en distintos barrios con el objetivo de prevenir enfermedades.

Por Redacción Miami Diario

Desde el 30 julio y hasta el próximo 03 de agosto, se está realizando la campaña de vacunación antigripal en la delegación de Florida Central, ubicada en Vergara 2382 de 9 a 13.

Del 06 de agosto al 10 de agosto el punto de vacunación será la Plaza de los Inmigrantes de Olivos, ubicada en avenida Maipú y Amador de 9 a 13.

En caso de pertenecer a algunos de los grupos de riesgo, se recomienda acercarse a los distintos puntos que ofrece el área de Salud para la vacunación.

Estos grupos son trabajadores del sistema de salud; especialmente para embarazadas; madres de niños menores de 10 días; niños de 6 a 24 meses; personas con obesidad; mayores de 65 años; pacientes con enfermedades crónicas; y convivientes de pacientes oncohematológicos y bebes prematuros de menos de 1500 gramos.

Relacionados