Farándula

Belinda sube la temperatura con un vestido transparente

Con un vestido transparente de brillos y una melena lacia, la cantante Belinda cautivó al público. Con este atuendo la bella intérprete luce mejor que nunca y no deja nada a la imaginación, según publicó soycarmin Por Redacción Miami Diario Desde que se supo que Belinda tiene un nuevo romance con el cantante Christian Nodal, no […]

Por Allan Brito
Belinda sube la temperatura con un vestido transparente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un vestido transparente de brillos y una melena lacia, la cantante Belinda cautivó al público. Con este atuendo la bella intérprete luce mejor que nunca y no deja nada a la imaginación, según publicó soycarmin

Por Redacción Miami Diario

Desde que se supo que Belinda tiene un nuevo romance con el cantante Christian Nodal, no ha dejado de estar en boca de todos, ya que la noticia no solo ha causado revuelo porque tenga un nuevo novio sino porque este joven y talentoso compositor es 10 años más joven que ella.

Aparte de esto, parece que Belinda no es del agrado de su suegra, quien publicó un mensaje para Christian Nodal luego de que su noviazgo con la cantante se hiciera público. Se convirtió en la noticia más comentada en redes sociales y entre usuarios de todas las edades.

Pero Belinda se ha dedicado a pasarla bien y a no dejar que toda esta “publicidad”, como ella la ha llamado en algún post, afecte el noviazgo que tiene con el cantante. A pesar de todos los memes y rumores en torno a este acontecimiento, la cantante solo se limita a comentar las fotos de su novio y a pasarla muy bien.

https://www.instagram.com/p/B0Ek-MgpG5e/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente Belinda cumplió años y lo celebró a lo grande con una escapada romántica junto a su actual pareja. Compartió con sus seguidores algunas historias con su hermoso pastel y luciendo un estilo espectacular como es su costumbre, siempre glamorosa y elegante.

En su publicación más reciente, Belinda aparece con una  sensual y elegante vestimenta junto a María José en el programa La Voz. Con ese outfit causó sensación ya que no deja nada a la imaginación. Logró mostrar su espectacular figura en un vestido transparente lleno de brillos.

Para complementar este hermoso vestido con mangas super largas, la hermosa melena de Belinda lució casi igual de larga y espectacular que el resto de su outfit, además de lucir un hermoso maquillaje con ojos muy cargados y en tonalidades rosas con las que se robó la noche y el escenario, además de recibir miles de comentarios de parte de sus fans.

https://www.instagram.com/p/CEBA2cxJU6G/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de:soycarmin

También le puede interesar:

Resultados electorales: nuevos rostros en la Comisión Condal de Miami-Dade

Esteban Bovo y Daniella Levine-Cava irán a segunda vuelta por la alcaldía de Miami-Dade

Reelecta Katherine Fernández Rundle como fiscal estatal de Miami-Dade

 

Relacionados