Florida

Bloquean acceso tras otro tiroteo en el edificio Ópera Tower

La policía de Miami bloqueó el jueves el edificio residencial Opera Tower después de recibir un informe sobre un presunto tiroteo, según publicó local10 Por Redacción Miami Diario Las autoridades informaron que un residente del edificio contactó a la empresa de gestión y dijo que había escuchado disparos. La policía dijo que hay una construcción […]

Por Allan Brito
Bloquean acceso tras otro tiroteo en el edificio Ópera Tower
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami bloqueó el jueves el edificio residencial Opera Tower después de recibir un informe sobre un presunto tiroteo, según publicó local10

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades informaron que un residente del edificio contactó a la empresa de gestión y dijo que había escuchado disparos.

La policía dijo que hay una construcción en el edificio Ópera Tower y sus alrededores. Los uniformados aseguraron que revisarían el área con mucha precaución.

Cerca de la 1 p.m., la policía indicó que había concluido la investigación y reabrió Bayshore Drive tras constatar que no se había producido ningún tiroteo en el área.

El informe se produce días después de que se registrara un tiroteo en el tercer piso del edificio en 1750 N. Bayshore Drive.

La policía señaló que el martes se produjo una discusión entre las personas que estaban dentro y fuera del ascensor. Esto fue en el tercer piso. “Una de las personas que estaba dentro del elevador salió y caminó hacia uno de los sujetos de manera agresiva”, dijo la portavoz de la policía de Miami, oficial Kiara Delva. “Poco después, se ve a la persona que había salido del elevador regresando de manera misteriosa, como si le estuvieran disparando. Luego se registraron algunos disparos”.

No se reportaron heridos, sin embargo, Delva indicó que se encontraron casquillos y un arma en la escena.

Varias personas fueron detenidas para ser interrogadas después del tiroteo, pero no está claro si se practicaron arrestos.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Policía de Miami cerrará negocios que no cumplan con el distanciamiento social

Despedidos dos policías por comportamiento “atroz”

EEUU multa a Copa Airlines por transportar pasajeros al país desde Venezuela


Open in Google Translate

Relacionados