Deportes, Destacado, Sucesos

Boxeador egipcio enfrenta cargos por asesinar a su hija

Un boxeador egipcio que representó a su país en los Juegos Olímpicos fue acusado de asesinar a su hija en Staten Island y fue extraditado de Egipto a Nueva York para enfrentar los cargos, confirmó la policía. Por redacción MiamiDiario Kabary Salem, de 52 años, fue acusado el 5 de noviembre de asesinar a su hija […]

Por Allan Brito
Boxeador egipcio enfrenta cargos por asesinar a su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un boxeador egipcio que representó a su país en los Juegos Olímpicos fue acusado de asesinar a su hija en Staten Island y fue extraditado de Egipto a Nueva York para enfrentar los cargos, confirmó la policía.

Por redacción MiamiDiario

Kabary Salem, de 52 años, fue acusado el 5 de noviembre de asesinar a su hija Ola Salem, de 25, en octubre de 2019.

Huyó de Estados Unidos poco después de que se encontrara su cuerpo.

En marzo publicó en Instagram: ‘Te extraño y te amo, mi amor ola Kabary Salem’.

El grupo de trabajo regional sobre fugitivos del Departamento de Policía de Nueva York lo localizó el 3 de diciembre en Egipto y lo trajo de regreso a Nueva York el viernes, dijeron las fuentes a The New York Post.

El cuerpo de la joven fue descubierto por un corredor en el parque Bloomingdale de Staten Island. Había sido arrastrado por el bosque unos 30 pies y luego cubierto de hojas.

Salem es un ex boxeador profesional de peso mediano que se conocía con el sobrenombre de ‘El mago egipcio’ y que compitió en los Juegos Olímpicos de verano de 1992 y 1996.

Salem mató a un oponente, Randie Carver, en el ring en Kansas City en septiembre de 1999 después de golpearlo repetidamente con la cabeza.

Carver nunca recuperó la conciencia después de ser noqueado en el décimo asalto y murió dos días después de un traumatismo contundente en la cabeza.

Su hija, que vivía en Rosebank, había sido una defensora de las mujeres musulmanas que sufrían violencia doméstica a través de su trabajo voluntario en el Asiyah Women’s Center con sede en la ciudad de Nueva York, 

Fuente: People

También te puede interesar:

Relacionados