Estados Unidos, Mundo, Venezuela

Afirman que la fuga de Hugo Carvajal es un “suceso vergonzoso para España”

Elliott Abrams, enviado especial de los Estados Unidos para Venezuela, catalogó de suceso vergonzoso para España la fuga del ex director de la Dgcim Hugo Carvajal, según difundió NoticieroDigital Por Redacción Miami Diario Abrams afirmó: “Es una situación vergonzosa para el gobierno de España que el exjefe de Inteligencia de Venezuela, Hugo Carvajal, esté prófugo”, declaró  en la […]

Por Allan Brito
Afirman que la fuga de Hugo Carvajal es un “suceso vergonzoso para España”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elliott Abrams, enviado especial de los Estados Unidos para Venezuela, catalogó de suceso vergonzoso para España la fuga del ex director de la Dgcim Hugo Carvajal, según difundió NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

Abrams afirmó: “Es una situación vergonzosa para el gobierno de España que el exjefe de Inteligencia de Venezuela, Hugo Carvajal, esté prófugo”, declaró  en la presentación del caucus por la democracia venezolana.

 

El alto funcionario agregó: “”Esperamos que la policía española lo encuentre, arreste y lo extradite a EEUU”.

Por otra parte, Abrams afirmó que los estadounidenses están comprometidos con la recuperación de la democracia en Venezuela.

“EE.UU. y los aliados incrementarán la presión contra la dictadura de Maduro”. Indicó también que siguen trabajando con los países que han sufrido la crisis migratoria venezolana. “Hemos dados muchos millones de dólares para ayudar a Venezuela y vendrán muchos más. Por eso es que estamos trabajando en muchos más recursos”.

También condenó que Maduro siga regalando petróleo a sus aliados. “Venezuela no debería pagarle a Cuba ni a más nadie”.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Anuncian subvenciones federales de 20 millones para transporte de Florida

Policía de Miami solicita ayuda para localizar a niña desaparecida

Concejo de Miami aplaza firma del contrato para el estadio del equipo de Beckham

 

 

Relacionados