Cultura

Cantante Alejandro Sanz tendrá que pagar casi USD 6 millones a su ex representante

Por incumplimiento de contrato, el cantante español Alejandro Sanz tendrá que cancelar casi 6 millones de dólares a su ex representante, Rosa Lagarrigue, quien interpuso una demanda en 2017, según difundió Infobae Por Redacción Miami Diario Se pudo conocer que el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid “declara injustificada” la resolución del contrato de representación artística que vinculaba […]

Por Allan Brito
Cantante Alejandro Sanz tendrá que pagar casi USD 6 millones a su ex representante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por incumplimiento de contrato, el cantante español Alejandro Sanz tendrá que cancelar casi 6 millones de dólares a su ex representante, Rosa Lagarrigue, quien interpuso una demanda en 2017, según difundió Infobae

Por Redacción Miami Diario

Se pudo conocer que el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid “declara injustificada” la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a ambas partes. Se trata de una sentencia del 9 de septiembre que fue dada a conocer hoy.

De acuerdo con el contenido de la sentencia,  Gazul Producciones -la sociedad de Sanz- deberá pagar a RLM S.L, por diversos conceptos, incluido el lucro cesante, 5.430.022,27 de euros(USD 5.5 millones), más sus intereses y actualizaciones.

Rosa Lagarrigue, a través de RLM S.L, representó al intérprete de “Corazón Partío por más de 25 años.

El escrito del juez señala que “el cantautor Alejandro Sanz (D. Alejandro Sánchez Pizarro) ha sido declarado responsable subsidiario del pago de la condena. La sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación”.

https://www.instagram.com/p/B2kT1IxJ6na/?utm_source=ig_web_copy_link

RLM interpuso esta demanda al músico madrileño tras la salida de Sanz de forma unilateral de esta agencia en 2016.

RLM pedía 7.790.186,12 de euros de indemnización, cantidad que se ha rebajado a más de cinco millones.

La argumentación de Lagarrigue es que el cantautor renovó contrato con ellos en 2014, pero rompió la relación laboral tres años antes del vencimiento del documento.

https://www.instagram.com/p/B2hgDO8p5fL/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: Infobae

Relacionados