Destacado, Economía, Estilo de Vida, Florida

Casi listo el  nuevo Centro de Convenciones de Miami Beach

Ya han plantado palmeras alrededor de uno de los nuevos edificios más emblemáticos de Miami y esta semana comenzará la construcción de un nuevo parque que forma parte del proyecto y estará ubicado en las áreas aledañas. Su apertura está programada para junio de 2019. Por Redacción Miami Diario La construcción del centro de convenciones […]

Por Allan Brito
Casi listo el  nuevo Centro de Convenciones de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya han plantado palmeras alrededor de uno de los nuevos edificios más emblemáticos de Miami y esta semana comenzará la construcción de un nuevo parque que forma parte del proyecto y estará ubicado en las áreas aledañas. Su apertura está programada para junio de 2019.

Por Redacción Miami Diario

La construcción del centro de convenciones comenzó en diciembre de 2015. El contratista ahora dice que la finalización sustancial está programada para octubre, dos meses más tarde de lo originalmente planeado. La demora no afectará ningún programa, incluso alguno programado para septiembre, según Re: Miami Beach.

El diseño paisajístico del nuevo parque y las áreas alrededor del centro de convenciones son  obra de la firma internacional de arquitectos paisajistas West 8.

 

Relacionados