Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Chófer falleció tras volcarse en su camión cisterna

Este domingo el conductor de un camión cisterna de combustible murió después que  su  vehículo se  volcara en  una rampa en la Interestatal 595 en el condado de  Davie. El camión  explotó y el hombre murió al instante, explicaron las autoridades quienes llegaron inmediatamente al lugar. Los investigadores dijeron que el camión estaba en una […]

Por Allan Brito
Chófer   falleció tras volcarse  en su camión cisterna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo el conductor de un camión cisterna de combustible murió después que  su  vehículo se  volcara en  una rampa en la Interestatal 595 en el condado de  Davie.

El camión  explotó y el hombre murió al instante, explicaron las autoridades quienes llegaron inmediatamente al lugar.

Los investigadores dijeron que el camión estaba en una rampa de entrada a la autopista de peaje cuando el conductor perdió el control y el  vehículo se cayó, lo que hizo que se volcara y explotara.

 

Camión derramó combustible

El camión volcado provocó un derrame de combustible, lo que originó que el trafico  fue desviado hacía otras rutas de la autopista.

Las vías que  fueron cerradas fueron: los carriles hacia el este de la I-595 y Davie Boulevard, así como la entrada hacia el sur a la I-595 desde la autopista de peaje.

Esta restricción se  mantuvo  mientras los bomberos combatían las llamas y limpiaban el derrame.

A los pocos  minutos los efectivos bomberiles de Davie pudieron extinguir el incendio y se reabrió el tráfico.

Chófer sin identificar

Las autoridades informaron que hasta el momento  no han revelado la identidad del conductor, ya que continúan investigando las causas que ocasionaron el volcamiento.

Además, le informaron a los conductores que evitar el área y buscar rutas alternativas, hasta que la vía esté completamente restablecida.

Por último informaron que  las rampas en dirección este y oeste desde la I-595 hasta la autopista Turnpike permanecen cerradas.

 

 

Relacionados