Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Incendio de un camión retrasó el tráfico en Palmetto Expressway

Los chóferes que  transitaba este miércoles al mediodía en Palmetto Expressway,  se sorprendieron al ver como un camión se incendiaba. El vehículo que era  un 7SkyForce se volcó en  la autopista y posteriormente se prendió, lo que ocasionó una gran cola. En los vídeos proporcionado por los medios de comunicación de Miami, se  observaban como  […]

Por Allan Brito
Incendio de un camión retrasó el tráfico en  Palmetto Expressway
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los chóferes que  transitaba este miércoles al mediodía en Palmetto Expressway,  se sorprendieron al ver como un camión se incendiaba.

El vehículo que era  un 7SkyForce se volcó en  la autopista y posteriormente se prendió, lo que ocasionó una gran cola.

En los vídeos proporcionado por los medios de comunicación de Miami, se  observaban como  el camión estaba envuelto en llama.

Grúas retiraron  el camión

Al  reportarse el siniestro, la patrulla de carretera de Florida  respondieron  con varias grúas que  hicieron las labores de retirar el vehículo del sitio.

Mientras realizaban la maniobra, todos los carriles de Palmetto Expressway  , excepto la rampa de entrada en la calle 58,  fueron reabierto desde entonces, sin embargo, sigue habiendo mucho tráfico en el área.

Otros prefirieron utilizar rutas alternativas, antes de caer en el embudo que originó el incendio del camión.

Chófer fue trasladado al hospital

El conductor del vehículo fue trasladado a un hospital de la zona para  ser  chequeado, luego de sufrir lesiones leves.

Los reportes indican, que no sufrió lesiones graves, aunque seguirá en observación, hasta que esté totalmente en optimas condiciones.

La policía investiga cuales fueros las causas que originaron el incendio del camión, que retrasó el tráfico en esta importante artería vial de Miami.

 

 

 

 

 

Relacionados