Estilo de Vida, Florida

Cinco recomendaciones del Miami Spice 2018 para comer en Coral Gables

Todos los años el Miami Spice le permite a los amantes de la buena mesa comer en los mejores restaurantes de la ciudad, incluso algunos de lujo, a precios fijos y módicos. Redacción MiamiDiario Coral Gables tiene 34 restaurantes que participan en Miami Spice, con los mejores menús por los nombres más conocidos de City […]

Por Allan Brito
Cinco recomendaciones del Miami Spice 2018 para comer en Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los años el Miami Spice le permite a los amantes de la buena mesa comer en los mejores restaurantes de la ciudad, incluso algunos de lujo, a precios fijos y módicos.

Redacción MiamiDiario

Coral Gables tiene 34 restaurantes que participan en Miami Spice, con los mejores menús por los nombres más conocidos de City Beautiful.

La promoción de dos meses, que comenzó hace unos días, es el momento perfecto para disfrutar de algunas de las experiencias culinarias más probadas y verdaderas de la zona al precio reducido de $ 23 por almuerzo y brunch, y $ 39 por la cena.

Palme d’Or

El opulento restaurante francés de Biltmore sigue siendo uno de los mejores valores de Miami Spice. Los platos del chef Gregory Pugin rinden homenaje a la comida tradicional francesa sin ser una persona estirada o formal, y el comedor con vista a la piscina de la propiedad es uno de los lugares más hermosos de la ciudad para comer.

Ortanique on the Mile

Los platos del chef Cindy Hutson combinan ingredientes locales con sabores caribeños. No se aburrirá con el menú del chef Miami Spice: los platos cambian a diario. Busque los favoritos como la escopeta de mero del Golfo, calamares con especias de la isla y pastel de ron con pasas bañadas en ron.

Swine Southern Table & Bar

Si busca la comodidad, el menú de Swine’s Spice está lleno de sabores sureños y, como su nombre lo indica, mucha carne de cerdo. En el menú de la cena, puede comenzar con una ensalada de col rizada o cuña, pero opte por la fuente Swine Redneck que ofrece un huevo relleno, salchichas artesanales, Yardbird BLT y encurtidos variados. Tendrá dificultades para decidir entre los granos de pollo fritos de Lewellyn, el salmón a la parrilla con especias de barbacoa y las costillas de Duroc ahumado lento y lento como entrante, así que traiga amigos y comparta. Para el postre, elija entre el bollo pegajoso Swine con helado de caramelo con sal o galletas y leche enriquecida con Jack Daniel’s. Para el almuerzo, comience con los huevos rellenos antes de abrirse camino a través de un plato de costillas Duroc. Termine con algunas galletas y leche con leche.

Pascal’s on Ponce

El bistro francés del chef Pascal Oudin es un alimento básico de Coral Gables por una buena razón: Oudin crea comidas utilizando la técnica clásica y los ingredientes locales. Para la cena, comience con una sopa de guisantes helada o mariniere de mejillones antes de disfrutar de una clásica pechuga de pato a la naranja o una costilla de ternera estofada deshuesada. Termine con una crema catalana de frijol vainilla. El almuerzo es un asunto simple pero satisfactorio: Soup du jour o una ensalada de espinacas y romaine es seguido por una selección de mediterránea bouillabaisse gratinée, crujiente de pollo confitado o risotto primavera. Termina con una mousse de fresa.

The Seven Dials

Este pub de estilo inglés ofrece comida Miami Spice para carnívoros y vegetarianos por igual. Los amantes de la carne pueden comenzar con una ensalada de confit de pato antes de pasar a una gallina Cornish crujiente entera o lomo de cerdo confitado. Las cabezas de verduras disfrutarán de una sopa de verduras de verano con pan tostado ZTB seguido de pastel de pastor vegetariano. Los postres incluyen la crema inglesa de té inglés, el crumble de frutas de temporada, el pudín de caramelo toffee o la olla de crema de chocolate Guinness.

Fuente: Miami News Time

Relacionados