Deportes

Colin Kaepernick es el nuevo rostro de la campaña de Nike

El ex mariscal de campo de la NFL, quien demandó a los propietarios de la liga por conspirar para mantenerlo fuera de la NFL, es uno de los rostros de la nueva campaña de Nike destinada a conmemorar el icónico lema de la marca “Just Do It [Sólo Hazlo]”. “Nike le había estado pagando a […]

Por Allan Brito
Colin Kaepernick es el nuevo rostro de la campaña de Nike
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex mariscal de campo de la NFL, quien demandó a los propietarios de la liga por conspirar para mantenerlo fuera de la NFL, es uno de los rostros de la nueva campaña de Nike destinada a conmemorar el icónico lema de la marca “Just Do It [Sólo Hazlo]”.

“Nike le había estado pagando a Colin Kaepernick todo el tiempo, esperando el momento adecuado. Ese momento es ahora, en el que se convierte en el rostro del 30 aniversario de la campaña “Just Do It” de la empresa”.

El nuevo anuncio, que Kaepernick compartió en redes sociales este lunes por la tarde, tiene el mensaje: “Cree en algo. Incluso si significa sacrificar todo”.

Nike firmó a Kaepernick en el 2011 y lo mantuvo en su nómina de deportistas patrocinados durante estos últimos años.

“Creemos que Colin es uno de los atletas más inspiradores de esta generación, que ha aprovechado el poder del deporte para ayudar a mover el mundo”, declaró Gino Fisanotti, vicepresidente de marca de Nike para América del Norte, a ESPN.

Otros deportistas que participan en la campaña “Just Do It” incluyen a Odell Beckham Jr., Shaquem Griffin, Lacey Baker, Serena Williams y LeBron James.

“Queríamos llenar de energía su significado y presentar ‘Just Do It’ a una nueva generación de atletas”, indicó Fisanotti.

Señaló que la nueva versión de la campaña está destinada específicamente a personas de 15 a 17 años.

Kaepernick fue uno de los primeros jugadores en arrodillarse durante la entonación del himno nacional en el 2016 para protestar contra la injusticia racial. Ningún equipo lo firmó como agente libre en el 2017.

 

 

Fuente: ESPN

Relacionados