Florida, Judicial

Condenado a 12 años de cárcel por narcotráfico

Tras haberse declarado culpable ante el juez federal Beth Bloom, en Miami, un hombre de Hialeah fue condenado a 12 años de cárcel y cinco de probatoria por tráfico de narcóticos. Por Redacción MiamiDiario Según el reporte de la fiscal federal Ariana Fajardo Orshan, Richard Senese, 39 años, fue abordado por los guardacostas a 10 […]

Por Allan Brito
Condenado a 12 años de cárcel por narcotráfico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras haberse declarado culpable ante el juez federal Beth Bloom, en Miami, un hombre de Hialeah fue condenado a 12 años de cárcel y cinco de probatoria por tráfico de narcóticos.

Por Redacción MiamiDiario

Según el reporte de la fiscal federal Ariana Fajardo Orshan, Richard Senese, 39 años, fue abordado por los guardacostas a 10 millas de Fort Lauderdale. Posteriormente las autoridades descubrieron que trataba de comtrabandear 95 kilogramos de cocaína escondidas en un bote procedente de Bahamas.

Senese dijo a las autoridades que lo abordaron en alta mar que regresaba de un viaje de placer a Bahamas, pero no pudo recordar del hotel donde pernoctó ni proveer documentación sobre su estancia en ese  país.

Senese también fue inconsistente al responder otras preguntas por lo que la embarcación, junto al hombre, fueron remitidos a Port Everglades para su inspección.

De acuerdo al reporte de la fiscal federal “Durante la inspección un perro antinarcóticos alertó sobre la presencia de drogas en el área del tanque de gasolina”.

Guardacostas descargan alijo de drogas en Port Everglades /Archivo

El caso fue presentado ante el tribunal regional por el fiscal asistente federal Mark Dispoto.

Con información de Diario Las Américas

También le puede interesar:

Playas de Florida sufren los embates de la Marea Roja

Avioneta aterrizó en carretera del sur de la Florida

Sujeto acusado en Broward de secuestrar y prostituir a niña de 13 años

 

Relacionados