Estilo de Vida, Parejas

Conoce 4 técnicas para alcanzar el orgasmo que nunca fallan

Encuestas indican que solo el 57% de las mujeres logra tener un orgasmo cuando tienen relaciones sexuales, lo cual puede indicar que existe una brecha amplia entre hombres y mujeres en cuanto al nivel de satisfacción sexual. Por redacción MiamiDiario De acuerdo a Alix Fox, educadora sexual que ha escrito numerosos textos analizando la calidad […]

Por Allan Brito
Conoce 4 técnicas para alcanzar el orgasmo que nunca fallan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Encuestas indican que solo el 57% de las mujeres logra tener un orgasmo cuando tienen relaciones sexuales, lo cual puede indicar que existe una brecha amplia entre hombres y mujeres en cuanto al nivel de satisfacción sexual.

Por redacción MiamiDiario

De acuerdo a Alix Fox, educadora sexual que ha escrito numerosos textos analizando la calidad de la vida sexual de las mujeres actuales, plantea que la ausencia de orgasmos es un tema que está tomando fuerza porque más mujeres comienzan a buscar alternativas que les ayuden a resolver esta situación, reportó Bezzia.

Si consideras que eres de ese 57% que todavía no vive su sexualidad a plenitud, te invito a leer las siguientes técnicas, que de acuerdo a la autora mencionada, podría ayudarte a lograrlo.

Escuchar música relajante

La estimulación auditiva es efectiva y necesaria cuando se quiere alcanzar el orgasmo. Para lograrlo hace falta tomarse las cosas sin prisa y enfocarse en la estimulación física más que en la urgencia de alcanzar el clímax.

Fox sugiere que incluyas música relajante o seductora en tus encuentros sexuales para ayudarte a concentrarte como es debido.

Ambientar la habitación

El ambiente en el que tienes sexo influye mucho en la calidad del encuentro, especialmente en aquellas mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo.

Es importante que te sientas cómoda en el lugar donde tienes relaciones, lo cual puedes lograr agregando velas aromáticas o incienso, poniendo ropa de cama limpia y evitando el desorden.

Pide a tu pareja que te ayude

El tipo de orgasmo más común no es, como se cree, el vaginal sino el de clítoris, el cual a su vez es más común mediante la masturbación. Sin embargo, cuando se quiere lograr el orgasmo al estar en pareja es necesario que el “trabajo” sea compartido.

Pide a tu pareja que te ayude con la estimulación o bien, puedes practicarla tu misma en presencia de él, lo cual elevará el factor erótico entre ambos.

Aplica lubricantes

Los lubricantes no solamente son para mujeres que sufran de resequedad vaginal o que presenten problemas para lubricar de forma natural. Incluirlos en tu sesión sexual puede ser la clave para una mejor estimulación y que en consecuencia te ayuden a alcanzar el orgasmo.

También puedes leer:

50 puntos es la ventaja de Joe Biden sobre Bernie Sanders en Florida

Vendieron espectacular mansión frente al mar en Miami Beach por $14.2 millones (Fotos y Video)

¡Alerta! Autoridades de Miami replantean eventos en la ciudad por coronavirus

Relacionados