Destacado, Estilo de Vida, Sexy

Conoce el Sploshing, la tendencia para salir de la monotonía en el sexo

Muchos problemas de pareja comienzan por llevar una vida rutinaria, y llevar la monotonía a la cama puede ser lapidario. Por esta razón, hay una práctica que esta en auge, su nombre: Sploshing. Si se traduce la palabra sploshing del inglés al español es salpicar, y aunque no es exactamente eso, si tiene algo de […]

Por Allan Brito
Conoce el Sploshing, la tendencia para salir de la monotonía en el sexo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos problemas de pareja comienzan por llevar una vida rutinaria, y llevar la monotonía a la cama puede ser lapidario. Por esta razón, hay una práctica que esta en auge, su nombre: Sploshing.

Si se traduce la palabra sploshing del inglés al español es salpicar, y aunque no es exactamente eso, si tiene algo de sentido que lleve este nombre. Y es conocida como una de las variantes del WAM –las siglas de wet and messy, esta tendencia consiste en añadir todo tipo de alimentos que puedan frotarse o deslizarse por el cuerpo.

El ‘sploshing’ no es precisamente moderno: los griegos y romanos también la practicaban. Del mismo modo, es considerada por el Kamasutra como una actividad muy placentera.

Según reseña La Sopa, Los favoritos de muchos para el sploshing son la natilla, los siropes, el helado, el chocolate fundido, la mermelada, la miel, la mantequilla de maní, el sushi. Aunque también hay algunos sabores salados como el ketchup o la mostaza.

Los alimentos con doble estímulo durante el sexo le darán un toque extraordinario a la relación.

También puedes añadir texturas que se pueden poner tanto por la piel como en los genitales sin que generen un problema.

Relacionados