Cultura

Conozca los hechos más importantes que marcaron la pauta en el mundo del entretenimiento en 2019

Las noticias que marcaron el entretenimiento colombiano y mundial en el 2019 que está próximo a culminar van desde el nacimiento de Samuel, el segundo hijo del reconocido futbolista colombiano James Rodríguez, hasta el gran momento de Juanes, quien fue elegido Persona del Año en los Latin Grammy. También destaca la participación de Gabriela Tafur en Miss […]

Por Allan Brito
Conozca los hechos más importantes que marcaron la pauta en el mundo del entretenimiento en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las noticias que marcaron el entretenimiento colombiano y mundial en el 2019 que está próximo a culminar van desde el nacimiento de Samuel, el segundo hijo del reconocido futbolista colombiano James Rodríguez, hasta el gran momento de Juanes, quien fue elegido Persona del Año en los Latin Grammy. También destaca la participación de Gabriela Tafur en Miss Universo.

Por Redacción Miami Diario

Juanes fue elegido la Persona del Año en los Latin Grammy

Es de hacer notar que los Latin Grammy reconocieron como Persona del Año al cantante colombiano Juanes, un título de honor que este reconocido cantante recibió en una gran fiesta, rodeado de celebridades y amigos.

Rosalía, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Morat y Mon Laferte fueron algunos de los artistas que se encargaron de demostrar por qué Juanes cuenta con un legado que forma parte de la historia musical en todo el mundo, al versionar los temas más importantes de la trayectoria del cantante.

Lo cierto es que Juanes recibió la noche del jueves 14 de noviembre un homenaje en la gala de los 20 Latin Grammy de la mano de Lars Ulrich, el baterista del grupo Metallica, la banda favorita del colombiano que se subió al escenario y dejó al cantante con la boca abierta y sin poder contener su sorpresa.

Juanes le dijo a Ulrich en Las Vegas (EE.UU.) lo siguiente: “Una de las razones por las que hago música son ustedes, me cambiaron la vida, gracias”.

Antes del importante galardón, el músico homenajeado no podía contener la sorpresa por el momento, completamente inesperada tanto para él como para el resto de asistentes a la gala.

Como si no lo pudiera creer y entre lágrimas, Maluma le dio la bienvenida a Royalty Air, un avión Gulfstream G450 que ahora es de su propiedad.

Maluma expresó: “Los sueños se hacen realidad, he trabajado mucho por esto. Me siento muy feliz”, fue la frase que pronunció dentro de la lujosa aeronave luego de abrazar en medio de la alegría a su mamá y otros allegados.

 

https://www.instagram.com/p/B15Bb3enTU9/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, James Rodríguez sorprendió al mundo de la farándula deportiva al presentar a Samuel, su segundo hijo. El pequeño nació con ayuda de un vientre de alquiler el pasado 28 de octubre.

Estas fueron sus palabras: “Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente al honrarnos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano les doy las gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, fueron las palabras con las que el ‘10’ presentó a su pequeño hijo.

Muerte de Legarda

La farándula nacional se vistió de luto con la muerte del cantante e influenciador Legarda, quien falleció en medio de un robo en la ciudad de Medellín el pasado 7 de febrero.

Los acontecimientos se produjeron a la 1:21 de la tarde de aquel fatídico día. La familia del artista y la cámara de seguridad de un parqueadero de El Poblado captaron el instante en que una motocicleta, con dos ocupantes, se acercó a un vehículo blanco donde se desplazaba el escolta.

Para ese momento el escolta decidió accionar su arma de reglamento para tratar de evitar el robo. En Total fueron seis disparos que salieron del arma del hombre.

“Medellín”, la histórica fusión entre Maluma y Madonna

Esta increíble colaboración pasará a la historia. Se trata del dúo conformado por Maluma y la reina del pop Madonna. El pasado 17 de abril el cantante colombiano y la inigualable, Madonna unieron sus voces para realizar ‘Medellín’, una canción que ha causado sensación en Colombia y el resto del mundo.

Es de hacer notar que la canción fue el primer lanzamiento del álbum ‘Madame X’ de la ‘Reina del pop’, el primer disco que saca desde la publicación de ‘Rebel Heart’, en 2015. La colaboración representó el ascenso de Maluma a las grandes ligas de la industria musical y el regreso de Madonna.

Otro hecho digno de comentar tuvo lugar el pasado 27 de mayo. James Rodríguez y Shannon de Lima fueron vistos agarrados de la mano en pleno centro comercial de Bogotá.

Justo una semana antes, James Rodríguez confirmó que sí mantenía una relación sentimental con la modelo venezolana y que incluso vivían juntos en Alemania.

“Con Shannon vivimos juntos aquí, tenemos una gran relación”, señaló el futbolista.

Otro hecho importante se registró el pasado domingo 8 de diciembre  en Colombia, donde se produjo la participación en Miss Universo de Gabriela Tafur.

En este sentido, hay que mencionar que la representante colombiana quedó entre las 5 finalistas del concurso de belleza más importante del planeta, el cual, finalmente, ganó la sudafricana Zozibini Tunzi.

Sus mensajes tuvieron una gran repercusión: se pronunció en contra del racismo y el machismo. Aseguró que para ella es “un honor absoluto” representar como mujer negra y africana a “la inclusión, la diversidad y la representación”.

Muerte del reconocido astrólogo Walter Mercado

El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, conocido entre el público latino en Estados Unidos por su trabajo en Miami, falleció el sábado 2 de noviembre a los 87 años en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan, donde se encontraba internado por un fallo renal.

Un dato a considerar es que Mercado también fue actor y bailarín. Se encontraba hospitalizado en el centro sanitario Auxilio Mutuo, según medios locales, por un fallo renal.

El astrólogo se recuperaba todavía de una caída sufrida a principios de este año en Puerto Rico que le provocó problemas en varias vértebras.

Rosalía, un fenómeno de todos los tiempos

La española Rosalía se llevó el 15 de noviembre el Grammy Latino al mejor álbum por ‘El mal querer’ y selló una noche perfecta con triunfos en cinco de las seis categorías en las que estaba nominada.

Al respecto, expresó: “Es lo último que me esperaba, se los juro por Dios”, expresó la talentosa intérprete al recibir el quinto gramófono de la noche. “Intento de verdad, con mucho trabajo, estar a la altura de su cariño y su apoyo”,

Finalmente, la cantante colombiana Karol G sorprendió en la gala con un remix de su última canción, ‘Tusa’. Este tema fue realizado junto a su compatriota Dj Felo a través de un nuevo teléfono de Google.

https://www.instagram.com/p/B5ERnNZhgPD/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: Bluradio

Relacionados