Destacado, Farándula, Florida

COVID-19: Suspenden concierto de Harry Styles en Miami Beach

Las autoridades suspendieron el concierto de Harry Styles en Miami Beach ante el avance de la variante ómicron del coronavirus. Styles tenía previsto presentarse en Capital One Beach Bash. Se trata de un concierto gratuito que precede al Orange Bowl en South Beach. El concierto, programado para el 30 de diciembre en Lummus Park, fue cancelado […]

Por Allan Brito
COVID-19: Suspenden concierto de Harry Styles en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades suspendieron el concierto de Harry Styles en Miami Beach ante el avance de la variante ómicron del coronavirus.

Styles tenía previsto presentarse en Capital One Beach Bash. Se trata de un concierto gratuito que precede al Orange Bowl en South Beach.

El concierto, programado para el 30 de diciembre en Lummus Park, fue cancelado debido a las crecientes preocupaciones sobre COVID-19 y la variante ómicron, reportó NbcMiami.

“Debido a los crecientes desafíos logísticos y de producción relacionados con la pandemia y después de consultar con los artistas y sus equipos de producción, hemos tomado conjuntamente la difícil decisión de cancelar el Capital One Beach Bash previsto para el 30 de diciembre de 2021 en South Beach en Lummus Park ”, Dijo Capital One el lunes.

Styles estaría a la cabeza del evento. A él se le uniría Khalid listo en el escenario.

Según los informes, el concierto requería que los invitados presentaran un comprobante de vacunación o una prueba COVID-19 negativa 72 horas antes de la hora del espectáculo.

El juego de playoffs de fútbol americano universitario todavía está programado para el 31 de diciembre en el Hard Rock Stadium y parece que se desarrolla según lo planeado.

El Capital One Beach Bash es el último de una serie de eventos que se cancelará en medio de un aumento de casos de COVID-19 en todo el país.

Omicron se ha adelantado a otras variantes y es ahora la versión dominante del coronavirus en Estados Unidos, siendo responsable del 73% de las nuevas infecciones de la semana pasada, según informaron el lunes las autoridades sanitarias federales.

Las cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades mostraron un aumento de casi seis veces en la cuota de infecciones del ómicron en sólo una semana.

En gran parte del país, es incluso mayor. Se calcula que Omicron es responsable de un 90% o más de las nuevas infecciones en el área de Nueva York, el sureste, el medio oeste industrial y el noroeste del Pacífico.

La tasa nacional sugiere que la semana pasada se produjeron más de 650.000 infecciones por omicron en los Estados Unidos.

Relacionados