Cultura

Cuando crees haber visto lo peor de Selena Gómez llega esta foto de ella en bikini

a cantante y actriz norteamericana Selena Gómez está dejando atrás unos meses que, sin duda, han sido los más complicados de su vida. La salud y el amor no han estado con la celebrity. Por Redacción Miami Diario Primero le detectaron lupus, lo que desembocó en un trasplante de riñón por el que aún se está medicando. Y […]

Por Allan Brito
Cuando crees haber visto lo peor de Selena Gómez llega esta foto de ella en bikini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

a cantante y actriz norteamericana Selena Gómez está dejando atrás unos meses que, sin duda, han sido los más complicados de su vida. La salud y el amor no han estado con la celebrity.

Por Redacción Miami Diario

Primero le detectaron lupus, lo que desembocó en un trasplante de riñón por el que aún se está medicando. Y más tarde Justin Bieber terminó de hundirla.

El joven cantante mantenía una relación sentimental con Selena. Pero Justin la dejó por Hailey Baldwin, con la que contrajo matrimonio poco tiempo después. Un duro golpe que la llevó a una profunda depresión y a ingresar en un centro de rehabilitación.

Ahora mientras Bieber y Baldwin viven su idilio, Gómez sigue levantando cabeza. Y continúa soltera y sin novio.

Resultado de imagen para selena gomez en bikini

La polifacética actriz parece que va recuperando poco a poco y ya se le está notando en la confianza que está teniendo en la confianza con la que elige ropa. Ya está dejando atrás la ropa holgada de su época en la que estaba con la depresión encima.

Esta semana se han filtrado unas imágenes suyas en bikini incluso, aunque en esta ocasión Selena Gómez no ha salido muy favorecida por la imagen robada.

Selena

Ya cuando el año pasado la it girl cayó en una profunda depresión tras la ruptura con Bieber se llevó un sinfín de críticas en las redes por parte de sus haters. Detractores que siguen atacando sin piedad.

Sin embargo,  la cantante ha aprendido la lección y ya no les hace caso. Ella se muestra tal y como es sin importarle lo más mínimo lo que puedan soltarle en la red y como decíamos, a Selena le resbalan. Y tanto sus followers como nosotros nos alegramos mucho de ver a una Selena Gómez tan feliz, como se la veía antes de los momentos más difíciles de su vida.

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar:

Regreso a clases pone a prueba ley contra textear y manejar

Un caimán fue captado mientras escalaba una reja hacia la Naval Air Station de Jacksonville

 

Relacionados