Sexy, Sin categoría

Danna Paola muestra la retaguardia llena de arena (FOTO)

Danna Paola no deja de sorprendernos con su frescura y sensualidad. Por ahora se ha dado a la tarea de disfrutar del verano, del éxito en su carrera y del incremento de sus seguidores en las redes sociales, según difundió publinews Por Redacción Miami Diario La cantante mexicana Danna Paola estrenó recientemente una canción realizada […]

Por Allan Brito
Danna Paola muestra la retaguardia llena de arena (FOTO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Danna Paola no deja de sorprendernos con su frescura y sensualidad. Por ahora se ha dado a la tarea de disfrutar del verano, del éxito en su carrera y del incremento de sus seguidores en las redes sociales, según difundió publinews

Por Redacción Miami Diario

La cantante mexicana Danna Paola estrenó recientemente una canción realizada a la distancia con el cantante colombiano Sebastián Yatra “No Bailes Sola”, un tema que ya superó las 6 millones de reproducciones en YouTube.

https://www.instagram.com/p/CC6oM_0M6cI/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que las dos estrellas de la música se han convertido en dos figuras rutilantes de la música latinoamericana.

Hace poco, Paola publicó en su cuenta de Instagram  una candente fotografía.

https://www.instagram.com/p/CDEuUE2Mgg6/?utm_source=ig_web_copy_link

En la imagen se puede ver a la protagonista de “Élite” de espalda ante la cámara luciendo un bikini negro y blanco con su cuerpo lleno de arena.

Como era de esperarse, los fans reaccionaron inmediatamente a la imagen y la llenaron de halagos, algunos subidos de tono.

https://www.instagram.com/p/CCytm3PM5mC/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Un dato a considerar es que Danna Paola está cansada de que la vinculen sentimentalmente con el cantante colombiano Sebastián Yatra y por eso confesó que está saliendo con otra persona.

Así también descartó que fuera el motivo del rompimiento entre el cantante y Tini Stoessel.

Con información de: publinews

También le puede interesar:

EEUU no recibirá nuevos estudiantes extranjeros

Persecución policial terminó con intercambio mortal de disparos en Miami-Dade

Alberto Carvalho: Podríamos retrasar un poco la apertura de las clases

Relacionados