Destacado, Farándula, Virales

De esta manera Karol G subió la cantidad de seguidores en Instagram

La cantante colombiana Karol G nuevamente hizo estallar las redes sociales, con una imagen que hizo que la cantidad de seguidores aumentara de manera abismal. La interprete neogranadina, de canciones como “La Bichota” publicó una foto, en la que esta de frente a un Ferrari y muestra la parte posterior de su cuerpo. En el […]

Por Allan Brito
De esta manera Karol G subió la cantidad de  seguidores en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Karol G nuevamente hizo estallar las redes sociales, con una imagen que hizo que la cantidad de seguidores aumentara de manera abismal.

La interprete neogranadina, de canciones como “La Bichota” publicó una foto, en la que esta de frente a un Ferrari y muestra la parte posterior de su cuerpo.

En el retrato se ve  en algunas partes de su cuerpo, tiene celulitis, lo que generó  varios comentarios, en su cuenta de Instagram @karolg

 

Imagen   superó barrera de seguidores

Con esa imagen, la cantante colombiana llegó a los 38 millones de seguidores, en la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

En la imagen con el lujoso carro colocó el siguiente escrito: “Ya son 14 años soñando y trabajando y … pues si … Vale la pena  GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!”,  dijo Karol G.

Uno de sus aficionados respondió al post, como muestra de agradecimiento a su talento.

“Ella se muestra como una mujer real y le escapa a los filtros y retoques fotográficos”, dijo el seguidor de la artista.

Ruptura le cayó al anillo al dedo

Otro de los factores, que según para los paparazzi influyó  en la imagen de Karol G, fue su separación del también cantante Anuel AA.

Ella reveló en  un mensaje donde dejó en claro que algo había cambiado entre ellos y que ya no compartían los mismos gustos e intereses.

Habrá que ver quien será su nuevo copiloto en el Ferrari, y que hará que la cantidad de seguidores sobrepase los 40 millones.

 

Relacionados