Sin categoría

Delincuentes roban decoraciones de Hanukkah del jardín del rabino en Coral Gables

 Un rabino de Coral Gables fue victima de la delincuencia, pues la decoración del jardín delantero de su hogar, con motivo de la celebración de Hanukkah fue hurtada. Los dos grandes inflables fueron tomados del frente de la casa de Chany Stolik y Chabad Rabbi Avraham Stolik la semana pasada. “Era una menorá de dos […]

Por Allan Brito
Delincuentes roban decoraciones de Hanukkah del jardín del rabino en Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Un rabino de Coral Gables fue victima de la delincuencia, pues la decoración del jardín delantero de su hogar, con motivo de la celebración de Hanukkah fue hurtada.

Los dos grandes inflables fueron tomados del frente de la casa de Chany Stolik y Chabad Rabbi Avraham Stolik la semana pasada.

“Era una menorá de dos metros y medio de alto y un dreidel de dos metros de alto que decía Feliz Hanukkah”, dijo Chany Stolik, propietario de la casa, así lo informó Local 10.

Según las declaraciones del rabino, dice que se encontro en estado de shock de que alguien le robara sus decoraciones, pero está complacido de cómo su comunidad se ha unido para apoyar a su familia.

La respuesta a este robo ha sido hacer brillar la luz aún más. Habrá una iluminación de menorá comunitaria en Ponce Circle Park en 2800 Ponce de Leon Boulevard, el domingo por la noche, a las 4 pm

La policía de Coral Gables ahora está investigando el robo y está pidiendo a cualquier persona que tenga información que llame al (305) 442-1600.

i

Relacionados