Farándula, Virales

Desaparecían juguetes de estación de policía nunca imaginaron quien era el ladrón (Video)

En el  depardetamento de policía de Massachusetts estaban desapareciendo los juguetes recaudados para donar, pero nadie se imaginaba quien estaba tras estos robos. Redacción MiamiDiario Los oficiales del departamento de Policía de Massachusetts decidieron recaudar juguetes para donarlos a la caridad por la fecha de Navidad, pero estaban desapareciendo de la propia oficina misteriosamente, informó elcomercio.pe. […]

Por Allan Brito
Desaparecían juguetes de estación de policía nunca imaginaron quien era el ladrón (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el  depardetamento de policía de Massachusetts estaban desapareciendo los juguetes recaudados para donar, pero nadie se imaginaba quien estaba tras estos robos.

Redacción MiamiDiario

Los oficiales del departamento de Policía de Massachusetts decidieron recaudar juguetes para donarlos a la caridad por la fecha de Navidad, pero estaban desapareciendo de la propia oficina misteriosamente, informó elcomercio.pe.

Los oficiales no se imaginaban que hubiera un ladrón dentro de su estación, así que decidieron averiguar quien se estaba llevando los juguetes, ya que muchos habían desaparecido sin dejar rastros.

Cuando descubrieron al responsable nunca se imaginaron que era ese individuo.

 

https://www.facebook.com/LADbible/videos/498852930740634/?t=0

 

Los detectives descubrieron que el ladrón era ‘Ben’, un perro policía del departamento, a través de un video observaron como el can tomaba los juguetes y los trasladada a su escondite.

Al revisar la guarida de ‘Ben’ encontraron los juguetes perdidos y otras donaciones que habían sido sustraídas con anterioridad de la oficina.

El video se volvió viral en Facebook, tiene más de 3.500 reproducciones.

También le puede interesar:

¡Sorpresa! Hombre despertó en un auto y un desconocido estaba manejando

Veterano que perdió su hogar consigue uno nuevo gracias a una familia en Fort Lauderdale

¡Excelente noticia! Activan internet 5G en diferentes lugares de Miami

 

Relacionados