Cultura

Descubre cuáles estrellas latinas se unen a la campaña “Nosotros Contra COVID” (Video)

Varias celebridades latinas se unieron para realizar la campaña “Nosotros Contra COVID”  para apoyar a los servicios públicos  (PSA’s) y educar a la comunidad Latinx en Miami. Descubre cuáles son. Redacción MiamiDiario Entre otras luminarias latinas que participaron se encuentra  Gilberto Santa Rosa, Lupita Infante y Raquel Sofia se unen a “NosotrosContraCOVID”.  Según las estadísticas el […]

Por Allan Brito
Descubre cuáles estrellas latinas se unen a la campaña “Nosotros Contra COVID” (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varias celebridades latinas se unieron para realizar la campaña “Nosotros Contra COVID”  para apoyar a los servicios públicos  (PSA’s) y educar a la comunidad Latinx en Miami. Descubre cuáles son.

Redacción MiamiDiario

Entre otras luminarias latinas que participaron se encuentra  Gilberto Santa Rosa, Lupita Infante y Raquel Sofia se unen a “NosotrosContraCOVID”.

 Según las estadísticas el COVID-19 está afectando desproporcionadamente a las comunidades minoritarias, incluyendo a la comunidad latina.

Entre las causas que hacen que los latinos sean más vulnerables es que debido a que no acuden a consecuentemente a los médicos, están más propensos a sufrir enfermedades como la diabetes, la hipertensión y el asma, entre otras.

Debido a esto, la empresa  Toyota Motor North America (TMNA) creó una campaña para difundir información  y concientizar a las comunidades hispanas en todo el país del impacto del mortal y contagioso coronavirus en las personas.

#NosotrosContraCOVID

Los anuncios de servicio público se titulan #NosotrosContraCOVID , participan grandes artistas, y el objetivo es  ayudar a estas comunidades afectadas a entender los riesgos, compartir medidas para evitar contraer el virus y las invita a visitar el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para obtener más información.

El anuncio de servicio público se puede ver en los canales sociales de BET Facebook, Instagram, YouTube y otros canales digitales hasta el 6 de mayo, 2020.

La presentación de la campaña “Nosotros Contra COVID”   es en inglés y en español.

En el siguiente enlace está uno de los videos de la campaña “Nosotros Contra COVID”, te invitamos a que lo veas     https://ispot.tv/a/nZeR

Con Nota de prensa

También le puede interesar:

Nicky Jam representa progreso: la historia de un ganador (Video)

¡Qué mujerón! Mira a Rosalía con un sensual traje que destaca su cuerpo de infarto (Video +Fotos)

¡Qué ricura! Alexa Dellanos enloqueció a sus seguidores con una mini tanguita de neón que incendió las redes (Fotos)

 

Relacionados