Estilo de Vida, Parejas

Descubre los beneficios del sexo mañanero

Cualquier hora es buena para tener sexo, pero según los expertos, hacerlo en las mañanas tiene más ventajas de las que imaginas. Glamour México te ofrece algunas de ellas: 1. Empezarás tu día con buen humor. Durante el sexo, liberarás endorfinas y serotoninas, hormonas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo. 2. Aumenta tus […]

Por cmmiamidiario
Descubre los beneficios del sexo mañanero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cualquier hora es buena para tener sexo, pero según los expertos, hacerlo en las mañanas tiene más ventajas de las que imaginas.

Glamour México te ofrece algunas de ellas:

1. Empezarás tu día con buen humor. Durante el sexo, liberarás endorfinas y serotoninas, hormonas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo.

2. Aumenta tus defensas. Tener sexo en las mañanas estimula la producción de anticuerpos que te protegen de enfermedades e infecciones.

3. ¡Te mantienes fit! Al ser una actividad aeróbica, el sexo es un excelente ejercicio que te ayudará a quemar alrededor de 300 calorías y a tonificar los músculos de tu cuerpo.

4. Combate el estrés. Después de tener sexo mañanero con tu pareja, te sentirás mejor y estarás más relajada.

5. Ayuda a tu corazón. Al tener relaciones sexuales temprano, disminuyes el riesgo de sufrir un infarto y previenes enfermedades cardiovasculares, ya que mejoras tu circulación y reduces tu presión arterial.

Relacionados