Mundo

Disneyland Hong Kong cierra de nuevo después de un nuevo brote de coronavirus

Disneyland Hong Kong fuecerrando una vez más después de un brote reportado de COVID-19. Por Redacción Miami Diario “Tal como lo exigen el gobierno y las autoridades sanitarias, en línea con los esfuerzos de prevención que se están llevando a cabo en todo Hong Kong, el parque de Disneylandia de Hong Kong cerrará temporalmente a […]

Por Allan Brito
Disneyland Hong Kong cierra de nuevo después de un nuevo brote de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disneyland Hong Kong fuecerrando una vez más después de un brote reportado de COVID-19.

Por Redacción Miami Diario

“Tal como lo exigen el gobierno y las autoridades sanitarias, en línea con los esfuerzos de prevención que se están llevando a cabo en todo Hong Kong, el parque de Disneylandia de Hong Kong cerrará temporalmente a partir del 15 de julio”, dijo Disney en un comunicado. “Los hoteles del parque de Hong Kong Disneylandia permanecerán abiertos con niveles ajustados de servicios. Han establecido medidas de salud y seguridad mejoradas que reflejan la orientación de las autoridades sanitarias y gubernamentales, como medidas de distanciamiento social y un aumento de la limpieza y el saneamiento”.

El lunes se reportaron 52 nuevos casos confirmados en la región, lo que obligó al parque a cerrar sus puertas.

 

Disneyland a de Hong Kong fue el segundo parque de Disney que reabrió sus puertas, acogiendo a los visitantes del 18 de junio con una capacidad limitada y con mayores medidas de salud y seguridad. Es ahora el primero en cerrar sus puertas de nuevo debido a otra ola de coronavirus.

En Florida Central, el Reino Mágico y el Reino Animal de Walt Disney World reabrieron el sábado con medidas de saneamiento mejoradas y restricciones de capacidad. Epcot y los estudios de Disney en Hollywood volverán a abrir el miércoles.

La compañía de parques temáticos dice que el cierre de Hong Kong no afectará a Walt Disney World.

“En todo el mundo, seguiremos controlando toda la información nueva, siguiendo las indicaciones del gobierno y las autoridades sanitarias, y haremos los ajustes necesarios”, dijo un portavoz.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados