Internacional, Sucesos

Dolor por la muerte de Laura, esposa de cantante del Binomio de Oro

El Binomio de Oro es uno de los orgullos colombianos, por la calidad de su música, la dedicación y el honor al vallenato, cantos que inspiran la pasión y el dolor. Pero ningún vallenato podrá expresar el dolor de Jean Piero ante la muerte de su esposa como consecuencia de un parto complicado. Por Rosana […]

Por Allan Brito
Dolor por la muerte de Laura, esposa de cantante del Binomio de Oro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Binomio de Oro es uno de los orgullos colombianos, por la calidad de su música, la dedicación y el honor al vallenato, cantos que inspiran la pasión y el dolor. Pero ningún vallenato podrá expresar el dolor de Jean Piero ante la muerte de su esposa como consecuencia de un parto complicado.

Por Rosana Ordoñez MiamiDiario

La muerte repentina de Laura Muñoz, esposa de Jean Piero, cantante del Binomio de Oro, ha significado un durísimo golpe para el intérprete, sus familiares y amigos, sino para los seguidores de la famosísima agrupación, llamada con toda razón La Universidad del Vallenato.

Laura, tras tener al segundo hijo de la pareja, tienen una niña, Valentino, el 17 de este mes, sufrió grandes complicaciones, una trombosis pulmonar y una afección cerebral que le ocasionaron la muerte. Afortunadamente el niño pudo sobrevivirla. Jean Piero se preparaba a realizar con el Binomio una gira por Estados Unidos

Pesar en el Binomio de Oro

El grupo musical hizo llegar rápidamente su palabra de condolencia:

La familia del Binomio de Oro de América enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Muñoz y la de nuestro compañero, amigo y hermano @jeanpiero por el pronto deceso de quien era su esposa Laura Muñoz, que Dios la tenga en su gloria y brille para ella la luz perpetua. Fortaleza hermano @jeanpiero hoy más que nunca estamos contigo”, publicó el Binomio de Oro en sus redes sociales.

-“A quienes no conocieron a Laura Muñoz, era una mujer linda, bella y elegante por fuera, pero por dentro era un portento de luz, de sencillez, de amabilidad, de educación“, expresó Israel Romero en el mensaje compartido en redes sociales.

El dolor del vocalista

No pudieron ser más sentidas, dolorosas y de profundo amor las palabras de Jean Piero para despedir a su compañera de vida:

Quiero agradecerte por el amor inmenso que me diste, por tu sabiduría, tu sonrisa, tu luz, tu paz, tus consejos y todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre. […] Dios te trajo a mi vida para llenarme de amor y ganas de ser cada día un hombre del cual te sintieras orgullosa”, expresó.

“Mi reina, mi ángel, mi esposa, mi pingüinita, mi todo en esta vida. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para mí, para mi familia, amigos más allegados y toda la gente que te quiso hasta el último momento”, expresó Jean Piero.

Todo el pueblo colombiano está consternado y su une al dolor que sufre el gran cantante y e grupo musical.

Relacionados