Deportes, Destacado

Dolphins ponen a Will Fuller en la lista de lesionados

Este miércoles se conoció que los Miami Dolphins pusieron al receptor Will Fuller en la lista de reservas lesionados. Fuller fue puesto en la lista de lesionados tras sufrir una fractura en un dedo durante la derrota de la Semana 4 ante los Indianapolis Colts, es por esto que ya los Dolphins habían descartado a […]

Por Allan Brito
Dolphins ponen a Will Fuller en la lista de lesionados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se conoció que los Miami Dolphins pusieron al receptor Will Fuller en la lista de reservas lesionados.

Fuller fue puesto en la lista de lesionados tras sufrir una fractura en un dedo durante la derrota de la Semana 4 ante los Indianapolis Colts, es por esto que ya los Dolphins habían descartado a Fuller para el partido de esta semana contra los Buccaneers.

Ahora, se perderá el enfrentamiento del equipo contra los Jacksonville Jaguars en Londres, así como el partido en casa de Miami contra los Atlanta Falcons. Contó CBS.

El anuncio de Will Fuller hecho por el entrenador en jefe Brian Flores en conferencia de prensa, se produce poco después de que el equipo enviara al receptor Jakeem Grant a los Chicago Bears.

Fuller será elegible para regresar a la lista activa después de tres semanas.

Will Fuller firmó un contrato por un año con los Dolphins durante la temporada baja. Se perdió la primera semana de la temporada mientras cumplía el final de una suspensión de seis juegos y luego se perdió la segunda semana por razones personales.

En los últimos dos juegos, el receptior de los Dolphins atrapó cuatro pases para 26 yardas. Reseñó la cadena NBC.

Relacionados