Estados Unidos

Donald Trump aceptó renuncia de Haley

El presidente Donald Trump  anuncio  que aceptó la renuncia de la embajadora ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, quien dejará el cargo a fin de año. Por Redacción MiamiDiario Trump informó que Haley le había dicho hace seis meses que quería tomarse un tiempo libre. Dirigiéndose directamente a Haley, Trump dijo ante periodistas que la […]

Por Allan Brito
Donald Trump aceptó renuncia de Haley
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump  anuncio  que aceptó la renuncia de la embajadora ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, quien dejará el cargo a fin de año.

Por Redacción MiamiDiario

Trump informó que Haley le había dicho hace seis meses que quería tomarse un tiempo libre. Dirigiéndose directamente a Haley, Trump dijo ante periodistas que la diplomático había realizado un “fantástico trabajo” y que esperaba que pudiera regresar a la administración de otra manera.

Trump había dicho antes que la petición de Haley llegó hace seis meses atrás.

Haley confirmó su decisión el martes en una conferencia de prensa. “Los servidores públicos deben saber “cuando es el momento de retirarse para dejar a otros hacer el trabajo”, dijo ante los medios. A quienes aclaró que no que no aspira cargo de elección en los comicios 2020 sino que hará campaña por  Trump. No quedó claro el motivo de la renuncia.

A principios de este año, Haley, de 46 años, dijo a Reuters que “todos los días siento que me pongo una armadura” para proteger los intereses de Estados Unidos en las Naciones Unidas.

También le puede interesar:

Michael podría tocar tierra este miércoles como huracán categoría 3

Lista de candidatos para las elecciones del 6 de noviembre

Sindicato de la policía rechazó propuesta de que los oficiales usen drogas

Relacionados