Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Real Estate

Donald Trump indicó que trató de aconsejar a Vladimir Putín

Durante la inauguración de la primera Conferencia  de Crecimiento  10k que es organizada por Grant Cardone,  la gran sensación fue la intervención del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Así lo informó Francisco Alvarado de The Real Deal. “Algunos de ustedes conocen a este tipo porque es un magnate de los bienes raíces”, dijo […]

Por Allan Brito
Donald Trump indicó que trató de aconsejar a Vladimir Putín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la inauguración de la primera Conferencia  de Crecimiento  10k que es organizada por Grant Cardone,  la gran sensación fue la intervención del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Así lo informó Francisco Alvarado de The Real Deal.

“Algunos de ustedes conocen a este tipo porque es un magnate de los bienes raíces”, dijo Cardone a la audiencia al referirse sobre el magnate que decidió mudarse a Florida  tras cumplir sus funciones como presidente de los Estados Unidos hasta enero del 2021.

Trump,  que es considerado  el desarrollador de bienes raíces más famoso de Estados Unidos  volvió a referirse  sobre sus intenciones de postularse nuevamente para la presidencia en 2024-

Trump  tocó el conflicto bélico en los  países bálticos

El exmandatario republicano no desaprovechó la ocasión y se refirió al conflicto bélico que ocurre entre Rusia y Ucrania.

Trump alegó  tuvo una reunión con el primer mandatario de  Rusia y le hizo la advertencia que dejara  a un lado la invasión en Ucrania.

“Me dijo que tenía sentimientos muy fuertes sobre Ucrania”, dijo Trump. “Le dije: ‘Escucha, tú y yo tenemos una gran relación y nos llevamos bien, pero si vas a Ucrania, golpearé a Rusia más fuerte que nunca”.

Ex mandatario se refirió al  alto costo de las casas  en Palm Beach

Durante la conferencia Trump indicó  que en los  últimos meses  ha habido un incremento en el precio de las casas en el área de Palm Beach de manera exorbitante.

. “Es el [mercado] más caro del país, quizás del mundo”, dijo Trump durante su intervención ante 3500 personas.

A principios de esta semana,  un medio de comunicación informó que un exfiscal de Manhattan que investigaba a Trump y su compañía escribió en una carta de renuncia del 23 de febrero que creía que el expresidente era “culpable de numerosas infracciones graves”.

Además, que fue acusado directamente de haber estado detrás de los hechos ocurridos en el Capitolito a principio del 2021.

 

Relacionados