Destacado, Florida

Dos heridos tras tiroteo en Fort Lauderdale

Dos personas fueron trasladadas al hospital tras un tiroteo en una empresa de mudanzas en Fort Lauderdale. Según la policía, un empleado del negocio abrió fuego e hirió a algunas personas. La policía y los bomberos de Fort Lauderdale acudieron a la empresa Good Greek Moving and Storage, situada en la calle 33 del suroeste y […]

Por Allan Brito
Dos heridos tras tiroteo en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas fueron trasladadas al hospital tras un tiroteo en una empresa de mudanzas en Fort Lauderdale.

Según la policía, un empleado del negocio abrió fuego e hirió a algunas personas.

La policía y los bomberos de Fort Lauderdale acudieron a la empresa Good Greek Moving and Storage, situada en la calle 33 del suroeste y la 12ª avenida, sobre las 9 de la mañana del viernes.

Según la policía, dos empleados se vieron envueltos en una discusión verbal dentro del almacén.

“Durante ese altercado, un empleado adicional se acercó. Intentó separar a los dos”, dijo la sargento de la FLPD DeAnna Greenlaw, “en ese momento uno de los dos empleados originales sacó un arma de fuego y disparó”.

Los investigadores dijeron que el empleado que abrió fuego huyó del negocio, reportó Wsvn

“Dos de esos empleados resultaron heridos de gravedad en el incidente”, dijo Greenlaw.

Los paramédicos transportaron a las dos víctimas masculinas al Broward Health Medical Center, donde fueron catalogados por última vez en estado crítico.

La policía estableció un perímetro y buscó al sujeto.

“Tuvimos una búsqueda muy extensa de la zona con ambos oficiales uniformados, nuestro encubierto y nuestras unidades K-9”, dijo Greenlaw. “No logramos localizar al sospechoso”.

Relacionados